¡Vamos a escoger la mejor moto para novata!

A mí tb me parece un pecado una 16.000 una Sportster, con las florituras y añadidos te vas cerca de 20k :eek:
Antes pillaba una Street Bob y le ponía mandos intermedios
 
Nosotros también fuimos y mi santa compró una RE.


Calidad precio insuperable.


16000 trompos por una spontex???

Estamos locos o que?


La rebel tendría que estar prohibida por fea, esa moto estoy seguro que causa accidentes de gente apartándose de ella.
Antes de comprar la sporster baraje la Rebel 500 por qué la 1100 la tenía un amigo del club y me gusto
La 500 me cuadraba para pillarla nueva y tenerla un par de años, dure medio minuto sobre ella cuando me subi, que decepción, parece de juguete.
 
Si pasáis por Madrid probáis la mía

Consejo, empezar poniéndola en modo rain y haceros a ella, después el de carretera, y después el sport, que pasar de los 54cv de la sporster a los 90 de esta puede dar algún susto

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Tan fea es que puede dar sustos?

Ha dejado de ser una nighster para ser una halloween?
 
Son 20 Cv...
Muy chula. Y por ese precio, ni una de segunfda mano.
El motor 350 dicen que va muy suave
Entiendo que será una chusta.

Pero yo llevo a mi hija en la electra y vamos a 80/120 y al parecer esa es la velocidad que alcanza la Flan..(por lo de Royal...)

De precio está genial y a precio feria más aún.

Así que ni tan mal
 
Son 20 Cv...

Entiendo que será una chusta.

Pero yo llevo a mi hija en la electra y vamos a 80/120 y al parecer esa es la velocidad que alcanza la Flan..(por lo de Royal...)

De precio está genial y a precio feria más aún.

Así que ni tan mal
Seguro que va bien.

Yo tengo una classic 500. Más basta, pero anda de sobra. Muchos bajos y chula a rabiar
 

Adjuntos

  • IMG_20210116_145201_1.jpg
    IMG_20210116_145201_1.jpg
    851,3 KB · Visitas: 24
  • 1683573907794-2.jpg
    1683573907794-2.jpg
    900,6 KB · Visitas: 24
Última edición:
A mí tb me parece un pecado una 16.000 una Sportster, con las florituras y añadidos te vas cerca de 20k :eek:
Antes pillaba una Street Bob y le ponía mandos intermedios
Esto es foroharley y las harleys son caras, especialmente ahora. Ni de segunda mano te libras del sablazo.
 
Hay que decir que las Sportster no son un único modelo, sino que hay mucho a escoger y seguiremos probando.. pero no acaba de gustarle la sensación de "hierraco". Viniendo de una moto casi de juguete, cualquier cosa más grande le da impresión.
Esto suena a muy peligroso...para la cartera.

Si el dinero no es problema, nada que decir. Pero si no es muy posible que esa impresión se le pase en unos meses y toque cambio otra vez. Porque le da impresión hoy, en cuanto se acostumbre a una un poco más grande ya se va a mirar con otros ojos esas que antes le daban impresión...etc. etc.
 
Esto suena a muy peligroso...para la cartera.

Si el dinero no es problema, nada que decir. Pero si no es muy posible que esa impresión se le pase en unos meses y toque cambio otra vez. Porque le da impresión hoy, en cuanto se acostumbre a una un poco más grande ya se va a mirar con otros ojos esas que antes le daban impresión...etc. etc.
Es un buen argumento.
Quizás un tema para el debate es: debe un novato pensar en comprar su "moto definitiva", o ir escalando?
 
Es un buen argumento.
Quizás un tema para el debate es: debe un novato pensar en comprar su "moto definitiva", o ir escalando?
Pues yo diría que depende :p

Por irnos a los extremos, si me dices que la moto definitiva del novato es una h2r de 320cv...pues vayamos poco a poco.

En un extremo opuesto si su moto de ensueño es una bonneville y le da miedo porque la ve muy grande...pues yo le animaría a lanzarse, no le vería sentido a comprar, por ejemplo, una RE de 350 como peaje intermedio.

Y todos los intermedios a esos ejemplos...pues depende de cada uno y lo "extremo" de la moto objetivo.
 
Es un tema que tenemos que meditar muy bien.
En un principio, ella quiere algo para siempre... y por otro, igual le falta pericia y es mejor que la vaya adquiriendo con una moto baratita y de juguete, durante un añito o así. Sólo lleva 1 año con la 125 (pero la lleva muy bien, todo hay que decirlo).
 
La moto definitiva no existe, son los padres.

Yo creo que al final cuando ya llevas un tiempo con una si te lo puedes permitir te pica el gusanillo de la siguiente.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Se lo dices a uno que ha tenido 7 motos y todas eran la definitiva jajajajajaja

...
Bueno ahora estoy resignado pero convencido de que no quiero vender mi spontex con hamforjas. Resignado en el sentido de que... cuando pique el gusanillo, tendré que reventar la hucha y dejar la jarlins donde está. No se vende.
 
Atrás
Arriba