A ver, como diría Jack el destripador, vamos por partes...
No hay que tocar nada en los intermitentes, llevan una especie de rebaje para que queden "integrados".
Ver el archivo adjunto 95328
En esta foto puedes ver (mas o menos) como quedan las mandarinas.
Son bastante rígidas y no pendulean nada con los anclajes en dos puntos.
La capacidad son 32l. y vienen con sistema de anclaje y desanclaje rápido, (lo que Harley llama "detachable") que para mi era imprescindible, porque lo que más me gusta de mi modelo es precisamente la polivalencia, el poder tener en minutos una moto monoplaza, una biplaza o una "casi cruiser" con sus alforjas y toda la pesca.
El sistema de anclaje y desanclaje se hace mediante una palanca de bloqueo que lleva en el interior, por lo que queda asegurada por la cerradura de las alforjas, no necesitas una llave adicional.
Cuando las quitas quedan los "tetones" (ya se que algún guarrete tirará de esta palabreja para hacer sus cositas) tal como se ve en una de las fotos del tercer mensaje. Son un poco más cantosos que si solo llevase las piezas del respaldo detachable, pero ya estoy ideando algún sistema para disimularlos cuando lleve la moto sin alforjas y respaldo.
El modelo que yo he comprado es
este que es el que más me molaba.
Las originales de Harley también me molaban, pero cuestan como el doble que estas, que hacen el mismo servicio, no hay que tocar intermitentes y encima me gusta mucho como quedan.
Por último, recordaros que es importante que el precio que aparece en la web no es real, debéis añadir el envío a España (+-150$) y el pago de aduanas e IVA (+- 30% del precio de alforjas + envío)