Filtro Aire alto rendimiento M8. 114. Remapeo

Madre mia
Para los que no tenemos ni idea y estamos aprendido poco a poco de este mundillo nos estáis acojonando con las reparos, filtros etc
Tengo que aprender más porque no me estoy enterando de nada
A que si?
Yo llevo meses aquí y estos hijos de puta consiguen que me ponga blanco un dia si y otro también.
Por eso recomiendo a los nuevos que solo lean el hilo de los chistes y el de las fotos.
Avisado estas. Sabiendo lo que sé ahora, yo no lo haria.
 
Lo imagino pero por lo que he leído con unas colas en condiciones algo se puede asemejar
Yo con eso sería feliz
Lo dicho cuando pueda pues me pondré a ello
Yo no lo tengo muy claro, y menos si están homologados. Tengo una Fat bob 114 de 2019 con S&S homoligados CE. Con los db killers suena parecido, y sin ellos suena fuerte y algo retumbante, pero no es el sonido que dices y menos el potato que han dicho.
A lo mejor con la Street Bob, que tienen diferente forma los escapes, tienes más suerte, peeero...
Y si ves videos y el sonido te gusta fijate en si son homologados, o no, porque yo he visto videos con mi moto y S&S americanos con un sonido que luego no tiene la mía.
 
Yo no lo tengo muy claro, y menos si están homologados. Tengo una Fat bob 114 de 2019 con S&S homoligados CE. Con los db killers suena parecido, y sin ellos suena fuerte y algo retumbante, pero no es el sonido que dices y menos el potato que han dicho.
A lo mejor con la Street Bob, que tienen diferente forma los escapes, tienes más suerte, peeero...
Y si ves videos y el sonido te gusta fijate en si son homologados, o no, porque yo he visto videos con mi moto y S&S americanos con un sonido que luego no tiene la mía.
Gracias
Iré viendo
Lo primero es ir aclarándome con este tema
Ya he visto que hay escapes homologados con db killer que se lo pones y a pasar la ITV sin tener que colocar los originales y los no homologados que por lo que he visto hay más gama y sonidos pero cada vez que se pase la ITV pues a hacer cambio
 
Gracias
Iré viendo
Lo primero es ir aclarándome con este tema
Ya he visto que hay escapes homologados con db killer que se lo pones y a pasar la ITV sin tener que colocar los originales y los no homologados que por lo que he visto hay más gama y sonidos pero cada vez que se pase la ITV pues a hacer cambio

Puedes elegir algun modelo que solo tengas que cambiar las colas para la itv. Sin tocar colectores
 
Escucha por Internet diferentes colas para tu moto y te haces una idea.
No te compliques mucho la vida
Según lo que busques unas suenan masy otras menos.
Lo del remate es ajustar la alimentación de la moto al nuevo sistema de escapes, aunque si solo cambias colas no le pasa nada, no irá tan fina como si remapearas, pero ya está.
Para ése tema hay un máquina aquí en el grupo que es el cátedra en estos temas
Cuando te decidas a ello,te pones en contacto con él y te la dejará fina fina.
 
Si solo cambias colas no le pasa nada, no irá tan fina como si remapearas, pero ya está.
Que nooo. A base de decir eso ya todo el mundo se lo cree. Si cambias la entrada o la salida, ya hay que remapear. Si vacías escapes, hay que remapear, si cambias escape a uno más abierto, hay que remapear, si pones solo filtro de alto flujo, hay que remapear, e incluso sin tocar nada, es aconsejable.

Otra cosa es que uno no quiera o pueda gastarlo por que sea mucha pasta, por que quiera cambiar las colas y cuando se recuepere, meter el filtro y el remapeo, o por cualquier otra cosa.
Pero dejad de decir que no es necesario cuando solo cambias escape por que eso no es asi
 
Que nooo. A base de decir eso ya todo el mundo se lo cree. Si cambias la entrada o la salida, ya hay que remapear. Si vacías escapes, hay que remapear, si cambias escape a uno más abierto, hay que remapear, si pones solo filtro de alto flujo, hay que remapear, e incluso sin tocar nada, es aconsejable.

Otra cosa es que uno no quiera o pueda gastarlo por que sea mucha pasta, por que quiera cambiar las colas y cuando se recuepere, meter el filtro y el remapeo, o por cualquier otra cosa.
Pero dejad de decir que no es necesario cuando solo cambias escape por que eso no es asi
Por lo poco que entiendo y he leído si, estoy también en que es mejor remapear si cambio las colas
Ya he leído varias veces que hay un señor llamado Maracas que por lo visto hace magia
Me pilla a 200 kilómetros
Me lo puedo plantear
Otro tema es el económico
No sé cómo rondarán esos remapeos
Sabéis lo que puede salir
Para un haciendo numeros
Las colas ya sé que están entre 600 a 900 euros depende modelos
 
Por lo poco que entiendo y he leído si, estoy también en que es mejor remapear si cambio las colas
Ya he leído varias veces que hay un señor llamado Maracas que por lo visto hace magia
Me pilla a 200 kilómetros
Me lo puedo plantear
Otro tema es el económico
No sé cómo rondarán esos remapeos
Sabéis lo que puede salir
Para un haciendo numeros
Las colas ya sé que están entre 600 a 900 euros depende modelos
Lo malo no es el precio, son los "ya que estamos"

Que si filtro 300
Tobera por 500
Escape por 1000, que pueden ser menos si lo pillas de segunda zarpa
El remapeo en si que supongo que andará por los 400
Joder, ya que se la traigo a Maracas que me recomiende unas levas por lo menos
Si cambias levas unas varillas ajustables

Y así todo

Mi recomendación personal y lo que haré yo es guardar un buen pellizco para poder hacerle todo lo posible, levas, escape, filtro, tobera, varillas y lo que haga falta.

Si no al final lo vas a poner más adelante y te va a tocar volverla a ajustar y volver a pagar. Mejor hacerlo todo de una si se puede y si no se puede pues a la hucha
 
Lo malo no es el precio, son los "ya que estamos"

Que si filtro 300
Tobera por 500
Escape por 1000, que pueden ser menos si lo pillas de segunda zarpa
El remapeo en si que supongo que andará por los 400
Joder, ya que se la traigo a Maracas que me recomiende unas levas por lo menos
Si cambias levas unas varillas ajustables

Y así todo

Mi recomendación personal y lo que haré yo es guardar un buen pellizco para poder hacerle todo lo posible, levas, escape, filtro, tobera, varillas y lo que haga falta.

Si no al final lo vas a poner más adelante y te va a tocar volverla a ajustar y volver a pagar. Mejor hacerlo todo de una si se puede y si no se puede pues a la hucha
Madre mia
Ya me lo complicas
Yo tan feliz con las colas y remapeo por 1000 euros y ahora me cuentas esto
Puffff
 
Lo malo no es el precio, son los "ya que estamos"

Que si filtro 300
Tobera por 500
Escape por 1000, que pueden ser menos si lo pillas de segunda zarpa
El remapeo en si que supongo que andará por los 400
Joder, ya que se la traigo a Maracas que me recomiende unas levas por lo menos
Si cambias levas unas varillas ajustables

Y así todo

Mi recomendación personal y lo que haré yo es guardar un buen pellizco para poder hacerle todo lo posible, levas, escape, filtro, tobera, varillas y lo que haga falta.

Si no al final lo vas a poner más adelante y te va a tocar volverla a ajustar y volver a pagar. Mejor hacerlo todo de una si se puede y si no se puede pues a la hucha
Juer, ya mas liao...
shok.gif


Yo, en principio, me voy a conformar con Stage 1.

De hacerle algo más, no va a ser este año, desde luego.

Además, creo que con afinarla y ganarle algunos CV ya voy a tener suficiente para como ando.
 
Háganme caso
Yo mismamente como le notaba a la harley que necesitaba un poco más de alegria
Le compre un kit daytona 660 y ahora con casi cien caballos ya solo noto la alegria yo
Es lo mejor que le puedes hacer a la moto
Recordar kit daytona 660 viene con suspensiones y frenos mejorados y son casi 100cv
 
Juer, ya mas liao...
shok.gif


Yo, en principio, me voy a conformar con Stage 1.

De hacerle algo más, no va a ser este año, desde luego.

Además, creo que con afinarla y ganarle algunos CV ya voy a tener suficiente para como ando.
Ya que te pones yo le pondría la tobera de admisión, que también influye en la entrada de aire.

Total, poner filtro para que entre más pero restringirlo luego...

Yo sólo digo
 
Madre mia
Ya me lo complicas
Yo tan feliz con las colas y remapeo por 1000 euros y ahora me cuentas esto
Puffff
La impaciencia nos puede. Ahorra y compras colas, filtro y haces remapeo.
El filtro, a no ser que vayas a comprarte uno megapijo, no vale tanto, o incluso hay formas de convertir el de serie en alto flujo.
Desde que compre mi escape, hable con Maracas, compré el filtro y tuve tiempo para montar todo a la vez y meter el mapa, pasaron 13 meses.
 
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