Aceite transmisión

J.A LL

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buenas, tengo una Ultra limited del 2019 el otro día hice un viaje por Suiza y hice 3500 km, y al volver y llegar a casa comprobé los niveles de aceite de motor y transmisión el motor bien pero la transmisión le faltaban 125 ml alguien que tenga una ultra limited me podría comentar si eso es normal con tan pocos kilómetros faltarle 125 ml. gracias
 
O bien lo pierde (mira a ver si ves algún rastro) o le pusieron de menos. El aceite de la transmisión no se consume apenas. ¿Cómo sabes que le faltaban 125ml? ¿Lo sacaste?

Bienvenido al foro JA. Tenemos un apartado en 'Inicio - Presentación de nuevos miembros' para tal cometido. Trae birras, foto de la bicha y cuéntanos cómo escapaste de San Quintín.
 
Perder no pierde y faltarle lo sé porque el nivel antes de salir se lo puse yo y cuando volví miré la varilla del nivel y le faltaba esos 125 ml, que fue lo que le añadí hasta llegar otra vez al nivel
 
Perder no pierde y faltarle lo sé porque el nivel antes de salir se lo puse yo y cuando volví miré la varilla del nivel y le faltaba esos 125 ml, que fue lo que le añadí hasta llegar otra vez al nivel
Ahora haciendo memoria, hubo una época en la cual las amotos migraban aceite de la transmisión al motor. Y no estoy seguro, pero imagino que habría un 'recall' para solucionar el tema. por cuenta de la MOCO. Tampoco sé si será tu caso, pero como te digo, el aceite de transmisión apenas se degrada ni se consume.
 
a mi me pasó en la mia,rod glide 2018
se pasa el aceite del cambio a la primaria,si abres la primaria veras como te tira el esceso pues en teoria el nivel es a ras cuando quitas la tapa redonda,
eso es porque la barilla de empuje del embrague es muy delgada con respecto al hueco por donde entra,yo puse una de 9milimetros de diametro creo recordar ya que la de casa es de 7mm,
el problema es que el embrague hace de turbina y lo subciona hacia la primaria,al poner la barilla mas gruesa se queda la holgura justa para que la barilla se desplace pero como el aceite tiene una viscosidad ya no pasa por esa pequeña holgura,lo hice a los 30.000km y llevo 81.000km
no me ha vuelto a pasar,
solucion,una barilla de redondo de hierro macizo y que sea calibrado,como digo (creo que de 9mm)la que puse pero es tan facil como quitarla y medir,son 10 minutos,a la barilla se le hace un poco de rebaje en las puntas para que acople bien en las chapas de empuje ya que llevan yn poco de endidura o balona y no se puede dejar la punta recta,y se acabo el problema,yo lo solucione en 10 minutos.
 
Cuando te refieres al aceite del cambio te refieres al aceite de la transmisión, Qué es el q pasa la primaria?
Es que no tengo ni idea de dónde está esa varilla que me dices
 
Acabo de llamar a la casa HD Valencia y les he comentado el tema del empujador del embrague y todo eso que me has dicho y me han dicho que ellos no tienen constancia de ese tema ni Harley les ha dicho nada de ese tema que vaya controlando el nivel y que si me baja pues que la lleve y le pegará una mirada
 
¿Has mirado si hay algún 'RECALL' para tu VIN en la MOCO?
Jué parece que hable en clave.....
¿Has abierto la tapa derby (con el amoto recto) para ver si ha subido de nivel?
 
Si la llevo a la casa, supongo que allí sabrán de qué va el tema y me lo cambiarán no?
Si la llevas al concesionario te harán un orificio en la parte superior interna de la primaria y colocarán un macarrón para aliviar la presión y canalizar los vapores de la primaria.

Acabo de llamar a la casa HD Valencia y les he comentado el tema del empujador del embrague y todo eso que me has dicho y me han dicho que ellos no tienen constancia de ese tema ni Harley les ha dicho nada de ese tema que vaya controlando el nivel y que si me baja pues que la lleve y le pegará una mirada
En los conces saben bien de las famosas migraciones del cambio a la primaria. Otra cosa es que se hagan el tonto por teléfono.

Salud!
 
Pues he llamado a dos y no tienen ni puta idea, de motor a transmisión puede ser pero de transmisión a primaria nunca se les ha dado el caso, la última revisión que le cambié el aceite al quitar la tapa derby el nivel estaba perfecto iré controlándolo a ver si por lo que sea cuando mire el nivel no lo controle bien.
 
Desconocía las migraciones de transmisión a primaria. Pero tiene su sentido en el caso de exceso de aceite en la transmisión.
Los empujadores o empotradores. Ya no son como antes. Ahora son mucho más blandos.
 
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