MarcoFerro
FH SUPPORTER
Buenas, os voy a contar a grandes rasgos las modificaciones hechas a mi Dyna Fat Bob y como cambiar de estilo en 15 minutos sin apenas herramienta.
Partimos de una Dyna Fat Bob 2015 con TC103. Lo único cambiado es las colas, unas V&H Twin Slash y un velocimetro HD más chachipiruli que incorpora mil chorradas y rpm, pero de corte clásico.

Sólo voy a enumerar las modificaciones importantes, los puños, estribos, y accesorios menores, no merece la pena, creo yo.
Pasamos a la siguiente, con cambio de asiento Mustang Wide Tripper (con respaldo) , elevadores de manillar de 2" DK Customs, carenado Road Warrior de Memphis Shades y quilla de DK Customs. Además le puse gomas Shinko SR777, fuelles en las botellas de suspensión y bombillas led en los faros.

Después de esto me puse con es Stage I.
Instalé un escape 2 en 1 Road Rage III de Bassani, filtro 587 Cyclone de DK Customs con K&N, y el remapeo lo hice usando el SE Super Tuner Pro (el naranja) con un mapa de Maracas.
También le puse una pantalla CarPlay/Android Auto en el manillar




Y ahora comenzamos a desvestir.
Carenado fuera.




Partimos de una Dyna Fat Bob 2015 con TC103. Lo único cambiado es las colas, unas V&H Twin Slash y un velocimetro HD más chachipiruli que incorpora mil chorradas y rpm, pero de corte clásico.

Sólo voy a enumerar las modificaciones importantes, los puños, estribos, y accesorios menores, no merece la pena, creo yo.
Pasamos a la siguiente, con cambio de asiento Mustang Wide Tripper (con respaldo) , elevadores de manillar de 2" DK Customs, carenado Road Warrior de Memphis Shades y quilla de DK Customs. Además le puse gomas Shinko SR777, fuelles en las botellas de suspensión y bombillas led en los faros.

Después de esto me puse con es Stage I.
Instalé un escape 2 en 1 Road Rage III de Bassani, filtro 587 Cyclone de DK Customs con K&N, y el remapeo lo hice usando el SE Super Tuner Pro (el naranja) con un mapa de Maracas.
También le puse una pantalla CarPlay/Android Auto en el manillar




Y ahora comenzamos a desvestir.
Carenado fuera.



