Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya lo que le faltaba a harley... tras el destrozo con las dynas... que de carguen las sportyMismo chasis con diferentes accesorios y mismo cárter con mayor cilindrada.
Supongo que próximamente recibirá una actualización en cuanto a motor y chasis pero mantendrá la denominación Sportster sin serlo.
Birras
Diferencias haberlas ahílas pero sobre todo el precio.
Birras
Un dispendio innecesario¿cuáles son esas diferencias?
Porque la diferencia de precio entre la 883 y la 1200 que he puesto sólo es de 480€.... ¡No sé quién se comprará la 883 en este caso!
Yo llevo desde 2009 haciendo algo con ella, cuando llegué a 200mil km voy a llamar a la Harley a ver si me dan una mochila o un pin de agradecimientoJué Sportster1983, que bueno, a ver si alguien quiere tirar una para recogerla yo. Si hay que desplazarse no hay problema, con ese tipo de basura igual hago algo.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
No te van a creer.Yo llevo desde 2009 haciendo algo con ella, cuando llegué a 200mil km voy a llamar a la Harley a ver si me dan una mochila o un pin de agradecimiento
a ver si las suben de una vez a 1300 y quitan esa bicicleta para pobres del catálogo
Pues sí compañero creo que sí, porque comprarse una moto que parece una bicicleta para pobres y encima pagar 500 euros más, eso si es insensatez pero de la buena...Lo único sensato que has escrito.
Que si... que llevo apuntando los km en el libro de propietario, desde los 40mil, eso les mando una fotocopia compulsada.No te van a creer.
Es imposible
Pues sí compañero creo que sí, porque comprarse una moto que parece una bicicleta para pobres y encima pagar 500 euros más, eso si es insensatez pero de la buena...
Supongo que la ironía es un recurso un poco exigente a veces...Por ese motivo creo que deberían exterminar la 883. Es un sinsentido.
Pues pienso que es es revés, consumen prácticamente igual, por no decir igual, comprobado, al menos en ruta.Supongo que la ironía es un recurso un poco exigente a veces...
Mira en estos años en el mundillo no es la primera ni la última vez que aparece alguien empeñado en que la 1200 tiene que ser por cojones diferente a la 883, es más hay incluso acomplejados que discuten que ellos no tienen una sportster tienen una 48 una 72 o una iron... pero se ronchan si pronuncian sportster...
La 883 es un modelo emblemático y referencia de la marca desde hace décadas, no tiene ninguna diferencia significativa con una 1200, salvo la obvia claramente..
Sin embargo como decía siempre aparece el picha corta de turno, que como el presupuesto no le llega para una dyna, espera encontrar en la 1200 todo aquello que cree no le sirve de la 883...
La 1200 es una compra sin sentido en la mayoría de los casos...
Tiene la misma capacidad de carga que una 883, la misma comodidad, apenas diferencias en velocidad punta y unos 15 cv de diferencia...sin embargo consume, más paga más seguro y paga más impuestos, que quizás sea lo de menos...
Pero vamos volviendo al tema, la 883 es una moto infravalorada por un público que lo q busca no es una moto, busca autoestima y la aprobación de los del bar....
Y como siempre digo las harleys de verdad son las cvo las demás son para pobres con más o menos dinero...
Supongo que la ironía es un recurso un poco exigente a veces...
La 1200 es una compra sin sentido en la mayoría de los casos...
Tiene la misma capacidad de carga que una 883, la misma comodidad, apenas diferencias en velocidad punta y unos 15 cv de diferencia...sin embargo consume, más paga más seguro y paga más impuestos, que quizás sea lo de menos...
Y yo. Creo que con dos ajustes la metes a velocidad terminal.Aún me pregunto por qué la 883 no anda jajajaja.
Ojo con El Karma, ella no te dejaría tirado jamás.Por cierto, para los que disfrutáis como personas pequeñitas con los hilos de restauraciones, deciros que hace meses que no le hago nada al hierro,