Yo todavía no he entendido la diferencia, estoy un poco espeso ¿No es lo que hace la gente aquí?
https://foroharley.com/forums/cronicas-de-vuestras-rutas.27/
Lo siento, el calor, madrugar y los niños nerviosos perdidos por las vacaciones me están matando