Curiosamente, en algunos estados de Estados Unidos no es obligatorio el casco pero sí utilizar protección ocular
También te digo otra cosa, cada vez usaba menos el jet porque me veía arrastrando la quijada por el suelo y me daba cierta prevención
Me temo que no lo pillas.
De todas formas, tampoco creo que sea necesario explicar el porque se aseguran las cosas con llave.
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
La llave es para evitar al idiota que pasa por allí y le apetece llevarse un recuerdo de Harley sin mayores esfuerzos.
Hubo un tiempo en que estuvo de moda robar anagramas de los coches y los de BMW volaban.
Nunca vas a tener la absoluta seguridad de nada pero lo de la llave no me parece mal...
Uno que conocí le decía al padre algo así como que tuviera cuidado, porque el motor estaba caliente y era muy complicado quitar la piel humana de los cromados.
Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Yo he tenido el tapón del depósito original con llave de Harley durante unos 10 años.
Siempre me dio la impresión de que el sistema era poco fiable y frágil. Hace como 3 semanas se rompió y no podía abrir el depósito. Tuve que abrirlo con un truco que encontré en el foro que consistía...
En efecto.
Los cascos "ruidosos" lo son porque generan ellos ruido en su interior porque no sellan bien la entrada de aire alrededor de la pantalla o por la barbilla. En ocasiones también hace ruido el propio diseño del casco pero eso es más raro.
Los cascos "silenciosos" dejan pasar mucho...
Yo suelo montar bastante con mi mujer sentada en el asiento trasero.
El intercomunicador también se conecta al teléfono y puedo responder llamadas.
Es práctico.
Mi casco, no.