Últimamente solo veo HD negras.

Macho, parece un bizcocho de fresa y nata.

Es horrible, pero la han dejado de puta madre. Dan ganas de pegarle un mordisco a la defensa.

me entra hambre de sólo mirarla....
una horterada para llamar la atención, eso sí; no se la de pasta que costará pintar una moto así....
 
La mía es roja. Era negra, pero me jarté.

ANTES:
bVauBiX.jpg


AHORA:
ladtNNI.jpg
 
Como suele decirse, “Sobre gustos, Colores”…
Partiendo de que el gusto de todos es respetable, aunque a veces difícil de entender, en el mudo Harley hay cabida para todo tío de colores… Si vas a una reunión de Sortsters, ves aparcadas 20 una detrás de otra… y salvo los dos colegas que acaban de comprarse las dos burras iguales (si, a ellos les mola, qué pasa….) el resto son distintas… Distinto año, capacidad y forma del depósito, longitud de horquilla, llantas… hasta alguno con el asiento tapizado “en pelo de cabra”… todas distintas, todas con su propio estilo. También las Softails, las Baggers… Es una de las cosas que gustan de esta marca… después de pasar un tiempo con tu hierro, lo haces o o a poco más tuyo. Más como a ti de gusta. Puede que la peña se compre la más barata… o la que se pueden costear en ese momento. Pero si les das tiempo para rodar y ahorrar… te sorprenderán. Y habrá alguno que la venda y se haga con una GS1200 Adventure… je je je hay gente para todo. NAsi que no te ofusques amigo, déjalos que crezcan en este mundo de la customización o personalización.
P.D. Para que conste en acta, mi heritage es Negro RAL 9005. Mate tirando a satinado… je je je barato y fácil de pintar. Y me gusta como queda. Pero si me preguntas cómo la pintaría si tuviera tiempo y pasta… busca la web de Bobber Garage y mira cómo está pintada la moto “Der Monarch”. Rojo vivo, negro mate y dorados… si quito el RAL 9005 algún día será por esa combinación de colores.
287A44C2-5BB1-48F3-8B1C-0E9769BBDEEF.jpeg
 
La mía es roja. Era negra, pero me jarté.

ANTES:
bVauBiX.jpg


AHORA:
ladtNNI.jpg
Cuando haces un cambio de color hay que pasar luego por la ITV o algo? Una vez me dijeron que en los coches si cambiar mas del 30% del color había que pasar por la ITV a notificarlo pero no se si es cierto.
 
Cómo se cambia más del 30% del color??
Con pintura.
Cuando haces un cambio de color hay que pasar luego por la ITV o algo? Una vez me dijeron que en los coches si cambiar mas del 30% del color había que pasar por la ITV a notificarlo pero no se si es cierto.
Antes de pasar la ITV, un ingeniero debe hacerte un estudio del color, para que no sea peligroso, también necesitas certificado del taller que la pinta y certificado de la pintura homologada y que no haya sido testada en animales... :p
 
Cuando haces un cambio de color hay que pasar luego por la ITV o algo? Una vez me dijeron que en los coches si cambiar mas del 30% del color había que pasar por la ITV a notificarlo pero no se si es cierto.

Yo no he hecho nada y ya he pasado un par de ITVs así.
 
Cuando haces un cambio de color hay que pasar luego por la ITV o algo? Una vez me dijeron que en los coches si cambiar mas del 30% del color había que pasar por la ITV a notificarlo pero no se si es cierto.
Texto sacado del manual de reformas, revisión 4 de Marzo del 2018:

“La variación de color de los vehículos no tendrá consideración de reforma. En el caso de vehículos de categoría M1, cuando se detecte en la inspección técnica periódica obligatoria, se diligenciará en la tarjeta ITV si el dato ya estaba reflejado en ella, y existe una variación. “.
 
Mi combinación de color preferida: negro y cromo.
El toque dorado del emblema ya es la guinda.
98a9dbe1c8eca14ada2ed9177c18e940.jpg


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, el negro brillo y el cromo son un acierto :cool:
 

Adjuntos

  • img_WJRHq85j7n.jpg
    img_WJRHq85j7n.jpg
    167,9 KB · Visitas: 39
  • IMG_3685.jpg
    IMG_3685.jpg
    235,4 KB · Visitas: 39
Mi combinación de color preferida: negro y cromo.
El toque dorado del emblema ya es la guinda.
98a9dbe1c8eca14ada2ed9177c18e940.jpg


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Horripilante la caja de balas esa que lleva atornillada....

Pos yo esta tarde he visto esta y bien maja está:
Ver el archivo adjunto 75546
Me recuerda a los mercheros que viven enfrente de mi casa. Que cuando hace mucho sol en verano o mucho frio en invierno le colocan a las furbonetas unas mantas en el parabrisas. Pa que no se deterioren las piezas.
 
Atrás
Arriba