Vicente
Well-Known Member
A mi no me vale cualquiera para pasear. Soy de pico finoSegún como se mire y lo falto que estés de montar, me explico, no batería, moto en taller, no moto....... te pongan lo que te pongan te paseas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi no me vale cualquiera para pasear. Soy de pico finoSegún como se mire y lo falto que estés de montar, me explico, no batería, moto en taller, no moto....... te pongan lo que te pongan te paseas.
El dueño de esta Harley dice que a él tampoco le gustan negras
Ver el archivo adjunto 75509
Oye, me gusta más que la panameritruño.El dueño de esta Harley dice que a él tampoco le gustan negras
Ver el archivo adjunto 75509
Para no gustarte la panameritruño, la nombras a todas horas...Oye, me gusta más que la panameritruño.
Hasta que no pidas la tuya las pesadillas no acabarán, la puedes pedir negra mate entera.Es que tengo pesadillas constantes con ella. Un martirio chino
Serás cabronazo.....Hasta que no pidas la tuya las pesadillas no acabarán, la puedes pedir negra mate entera.
Edición especial Super Glide del 35 aniv. Muy guapa aunque le hayan cambiado las llantas.No sé la diferencia de precio que había en la época, si fue moda o el nombre tenía tirón, pero es cierto que se vendieron muchas.
Para mí la más bonita y concretamente de ese color, es la Low Rider en blanca cómo la de la foto, si encontrará una tal cual posiblemente la comprara, pero pocas salen a la venta, intuyo que se vendieron pocas.
Para no gustarte la panameritruño, la nombras a todas horas...
Es un amor platónico.yo creo que es una relación amor-odio.
Es un amor platónico.
También un poco de complejo de Edipo
Y por último falta de empatía.
yo ya me he cansado del negro tétrico y estaba pensando en darle un poco de color a la carretera, algo así, discretito...Ver el archivo adjunto 75514