Contenido reciente de JAVIER064

  1. J

    No mantiene el ralentí y se apaga

    Al final era un tema de combustible. Esa basurita seguro fue al inyector. Los síntomas parecían venir de allí. Me ocurrió en autos, pero nunca en moto.
  2. J

    No mantiene el ralentí y se apaga

    Si es a inyección, el problema podría ser de algún inyector con basura. Te fijaste tema combustible?
  3. J

    No arranca :_(

    Buen día. Leyendo el post, veo que has consignado que la moto era usada, con 1500 km. Te has fijado si la moto lleva algún accesorio puesto por el anterior dueño o algún cable recolocado? Una fuga de esa magnitud puede estar en cualquier lado, pero tendría que ser por algo que se le hizo. Por...
  4. J

    Lo prometido es deuda!

    Una sola palabra: FABULOSA! Me ha entusiasmado lo que presumo es un medidor de presión de aceite lateral. Es así? Le da un aire ultra vintage. Y que me gustaría ponérselo a la moto. Hay algún tutoría al respecto ?... Beso a la dama desde Argentina y birras para todos los demás
  5. J

    Gasolina 95 0 98

    Hay una explicación técnica del porque estas motos deben usar 95 octanos. Tiene que ver con la compresión y su rendimiento. Estas motos no son de alta competición ni de prestaciones de una deportiva. Está también el momento en que hace explosión la mezcla. Por eso debe usar 95 octanos.
  6. J

    Condesanción en el vidrio del cuentarevoluciones. Roaster del 2019

    Han probado de tirarle aire caliente con el secador de pelo?
  7. J

    Filtro Aceite Sportster 1200N

    Una vez utilice una cinta de persiana, de tela. Enrolle el filtro como la piola de un trompo y fui tirando, haciéndolo rotar.
  8. J

    Mandos avanzados.

    Podrías aprovechar las estriberas intermedias, pero deberías lijar el metal para que calcen. Lo que no tendrías es la inclinación adecuada y tu pie ira apoyando el freno trasero. Yo lo hice para salvar a un compañero que había comprado los mandos y no le habían llegado las estriberas.
  9. J

    Problemas con mi Iron 883 2020

    Enhorabuena! Realmente llama la atención que tengan esa clase de técnicos y te digan las cosas más disparatadas que tengas que escuchar. De entrada era lo que debían hacer. Justamente un cable haciendo masa. Ahora, a disfrutarla! Saludos desde Argentina.
  10. J

    Tornillo guardabarros Forty “pasado”

    Eset vídeo es muy ilustrativo para tu pregunta.
  11. J

    Problemas con mi Iron 883 2020

    Cuando decís "florida" es en EEUU? En cuanto a tu relato, realmente es llamativo que te la entreguen entre un mecánico y el vendedor. Se supone que te la dan en un lugar más apropiado, con pompas y circunstancias. Es evidente que esa moto tiene algún cable o contacto rozando cuando tú novia va...
  12. J

    Problemas con mi Iron 883 2020

    Primera vez que lo escucho. Cuando lo hace? En marcha? Andando? Parada? Te fijaste el borne negativo de la batería? Si alguno está flojo? Puede ser el ajuste a masa! Esos son los síntomas de fallas en la masa.
  13. J

    Problema sportster inyección 2007

    Te fijaste si cuando te produce ese fallo se te enciende el indicador de la alarma? Puede ser que tengas un temita allí.
  14. J

    Cuanto pilla el amotillo

    Es cierto que la moto se la siente en su punto justo entre los 90 y los 110 km. El ronroneo del motor suena tan agradable como una melodía de Bach y sus contrapuntos. Pero, personalmente, suelo levantarla a 170 en algunos tramos, para que el motor trabaje a esas velocidades y combine ambos tipos...
  15. J

    Gasolina 98 o 95

    Conclusión: poner nafta 98 octanos en una moto cuyo avance y RC están calibrados para 95 octanos puede llegar a obtener una merma de rendimiento, debido a la velocidad más más baja del frente de llama (y de no avanzar el encendido para compensar esta baja en la velocidad). La nafta de 98 octanos...
Atrás
Arriba