Mandos avanzados.

Cron

Well-Known Member
Buenas...

¿Sabéis si venden piezas sueltas de mandos avanzados para poder aprovechar los mandos que llevo, o hay que comprar todas el conjunto de piezas entero?

Gracias y saludos.
 
Si no voy mal puedes comprar los mandos avanzados sin estriberas, pero todo lo demás lo tienes que cambiar.
 
Si no voy mal puedes comprar los mandos avanzados sin estriberas, pero todo lo demás lo tienes que cambiar.
Básicamente lo que quiero es aprovechar las estriberas, ya que no son de serie y me gusta las que llevo, lo que no se si merece la pena o no.
 
Los compraría enteros y luego Le cambias las estriberas no hay mucha diferencia de precio
 
La verdad que no sé cuánto es la diferencia de precio. Yo los compré con estriberas porque las quería cambiar y las que venían con el conjunto me gustaban, pero eso ya es personal.
 
No puedes aprovechar las estriberas de los intermedios pq la inclinación de apertura no es la misma.

Yo quise hacerlo en la Iron y no pude
 
Podrías aprovechar las estriberas intermedias, pero deberías lijar el metal para que calcen. Lo que no tendrías es la inclinación adecuada y tu pie ira apoyando el freno trasero. Yo lo hice para salvar a un compañero que había comprado los mandos y no le habían llegado las estriberas.
 
Atrás
Arriba