El basculante trasero no se, pero el guardabarros es fácil que con una 180 roce, es muy estrecho, de todas formas habría que medir porque seguro que para medidas tangrandes hay que desplazar correa y más cosas.
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Buenas, perdona que he estado liado y no me conecto a menudo, la llanta es complicado, yo busqué un buje de dyna que creo que los últimos años quizás desde 2014 (no lo sé desde cuándo )o así son idénticos al de la nuestra, luego me hice con un aro de una Slim y después compre un kit de radios...
Tiene razón el compañero parece aceite, revisa la zona del filtro y parte de atrás de la cillindro. De todas formas se ve como un latiguillo de goma por debajo del escape, o lo parece, revisa que no se haya soltado algún respiradero.
El problema será encontrarla con el ancho de buje para nuestra horquilla, yo monte la llanta mía con 3" y cubierta de 150 en 16 y sobra como 6mm por cada lado.
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Acabo de ver un vídeo de un taller americano que le echa a la primaria más o menos lo que yo le eche así que me quedo tranquilo.
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