Muy buenas a todos!

Ivan S

New Member
Buenas, soy Iván, soy de Arcos de la frontera (Cadiz) hace 3 mesesitos que tengo mi harley street bob 107, y de siempre me han gustado muchisimo las motos, pero por accidente familiar no pude nunca tener una, cuando ya fui cogiendo yo mis ingresos, pasé de haber cogido una bici a la kymko zing 125 de marcha, (vi unos videos en youtube pa saber cambiar marcha) y me monté unos cuantos tirones pero directamente fluia todo, debo llevar en la sangre lo de coger moto, así que bueno ahora me pude permitir la harley, (que volvi a pasar de 125 a 1749) y estoy deseando de rodar en grupo, ya que de momento voy solo! Espero veros y conoceros pronto y va, las primeras birras invito yo! ;);)
Un saludo!!
WhatsApp Image 2020-09-08 at 10.42.08 (1).jpegWhatsApp Image 2020-09-08 at 10.42.08.jpeg
 
Bienvenido compi, a disfrutar de esa joya.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Bienvenido Iván ! Este jueves pasado estuve en tu pueblo... comprándole una cazadora Harley de verano a un paisano tuyo... :D :p121.jpg
 
Bienvenido y saludos de otro Chef (bueno, ex-Chef, que ya me retire de los fogones!). Ahora tengo otra vida.!! Hahaha.!!! Que disfrutes mucho de tu máquina.
 
Atrás
Arriba