MarcoFerro
FH SUPPORTER
Hola compañeros
Me ha surgido la oportunidad de comprar una 883 del 2000 con 19000 km y me gustaría que me dierais opiniones de la moto.
Ha tenido 3 dueños. El primero la uso poco. El segundo la uso poco y la descuido un poco. El que la vende ahora es un manitas que parece que ha arreglado todo lo que tenía y ha mejorado lo que ha podido mejorar.
Le cambio las llantas y están nuevas, colocando atrás la de 150 con espaciador.
El carburador lo ha reconstruido con elementos de CV Performance
Ha cambiado todos los tornillos que ha podido por otros de mejor calidad y muchos de acero inoxidable
Ha cambiado todas las juntas y sellos
Ha rebajado la suspension
Me ha enseñado tido lo que la ha hecho incluso con fotos y vídeos
Cambios estéticos tiene unos cuantos, cuestan pasta, y la modificación que lleva es la que yo le haría para empezar
La entrega con bastantes repuestos de mantenimiento como pastillas de freno, filtros de aire, juntas de motor, las piezas que sustituyó y no estaban mal y dos asientos más
La veo un poco pequeña para mi 1,85 pero su posición es mucho más cómoda de lo que pensaba. Por suerte lleva pedales avanzados. Vibra como una máquina de quitar celulitis, los silents blocks de las de 2004 deben ser la leche, pero no me disgusta llevar una Harley de las de antes, para lo bueno y lo malo
Su uso es fundamentalmente ciudad y rutas muy cortas. La veo tremendamente ágil.
Me la vende al cambio e unos 5300 euros ya negociado
Me ha surgido la oportunidad de comprar una 883 del 2000 con 19000 km y me gustaría que me dierais opiniones de la moto.
Ha tenido 3 dueños. El primero la uso poco. El segundo la uso poco y la descuido un poco. El que la vende ahora es un manitas que parece que ha arreglado todo lo que tenía y ha mejorado lo que ha podido mejorar.
Le cambio las llantas y están nuevas, colocando atrás la de 150 con espaciador.
El carburador lo ha reconstruido con elementos de CV Performance
Ha cambiado todos los tornillos que ha podido por otros de mejor calidad y muchos de acero inoxidable
Ha cambiado todas las juntas y sellos
Ha rebajado la suspension
Me ha enseñado tido lo que la ha hecho incluso con fotos y vídeos
Cambios estéticos tiene unos cuantos, cuestan pasta, y la modificación que lleva es la que yo le haría para empezar
La entrega con bastantes repuestos de mantenimiento como pastillas de freno, filtros de aire, juntas de motor, las piezas que sustituyó y no estaban mal y dos asientos más
La veo un poco pequeña para mi 1,85 pero su posición es mucho más cómoda de lo que pensaba. Por suerte lleva pedales avanzados. Vibra como una máquina de quitar celulitis, los silents blocks de las de 2004 deben ser la leche, pero no me disgusta llevar una Harley de las de antes, para lo bueno y lo malo
Su uso es fundamentalmente ciudad y rutas muy cortas. La veo tremendamente ágil.
Me la vende al cambio e unos 5300 euros ya negociado