Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, he visto kits de embrague desde 125. Luego hay que sumarle la mano de obra (yo no tengo conocimiento ni herramienta ni paciencia, y menos desde que una cadena de moto el año pasado me amputó el pulgar), y rezar para que lo deje bien y no sea un chapuzas.Un compañero me dijo 140 creo en usa
Pues yo prefiero la 883.
![]()
Tu mismo te respondes.PHP:
Algo me decía que ibas a contestar eso jajajaja.
A mi me pasa igual, me gusta más la 883, pero al ver precio ha sido inevitable dudar
Por otro lado me mola mucho que la 883 sea del 2000, y que aunque vibre sea como las de antes, para lo bueno y para lo malo
Por lo queme leído por aqui, los cambios que se hicieron en 2004 mejoraron varios aspectos importantes de la moto, pero también he leído que ahí mismo empezó a bajar la calidad de algunos materiales.
No se, pero además de que esteticamente me guste más, y si, a la 1200 puedo dejarla igual, tengo ese romanticismo de tener una Harley del milenio pasado.
Alguno me dirá y no sin razón, que si parece que lo tengo tan claro que no busque la solución en los demás, pero de verdad que aunque tengo claro cual de las dos me la pone dura, es inevitable dudar con una más gorda, mas joven y mas barata
No. Se ve que es de mayor calidad.Bugui, entonces las pre 2004 no sufren del embrague de remaches?. Si es cierto que todos los hilos que he leído sobre problemas con los remaches del embrague eran de motos 2004 up.
No lo sufre por que no tiene los remaches o por que están mejor fabricados?. Tengo que mirar como es el cambio K7
Por cierto el jueves por la mañana pruebo la 1200. A ver que sensaciones me da