En dique seco.

Este caso teniendo suficiente espacio es fácil; el truco está en cosa que quitas se va dejando en fila, en orden de desmontaje, así luego ahorras un montón de tiempo, si vas dejando todo de derecha a izquierda luego vas montando de izquierda a derecha en orden inverso y no necesitas ni pensar, pillas la siguiente que para eso están ordenadas, y si han salido en ese orden por narices se pueden montar en orden inverso.

Son manías que te hacen ganar mucho tiempo, como dejar cada herramienta en su sitio antes de usar otra, así no pierdes horas y horas buscando la diez, y claro que las normas se saltan, pero lo menos posible, a lo mejor dejas la llave en el suelo para quitar una tapa porque si no se puede caer, pero después de quitarla se recoge la llave del suelo, lo que no haría nunca es lo que hace la mayoría, tener toda la caja de herramientas esparcida por el suelo, los tornillos en botes y las piezas amontonadas en cajas.

Y un trapo a mano y cada herramienta antes de ir a su sitio se limpia de aceite, nada me toca más las narices que pillar una llave para una tontería y llenarte las manos de grasa, y lo mismo para las piezas, cada pieza que se monta se mira antes, y si está sucia se limpia o se pinta o lo que necesite.
 
Con cuerdo.
Es gratificante reparar el amoto cuando son cosas simples y que en un 95% van a resultar exitosas y satisfactorias. Y en un par de días sales rodando. Pero las cosas complicadas y que se pueden alargar bien por falta de herramientas, material y simplemente horas leyendo por dónde seguir, puede que termine por ser una frustración y un conjunto de cabreos contínuos. Piensa que una pieza que haya que cambiar, puedes tardar mucho tiempo en conseguirla. Puede que un taller también, pero tiene mas contactos que uno y quizá tarde menos.
Lobezno, piénsalo tranquilamente. Como te dice Peseta, la moto es para disfrutarla, no para cogerle coraje.
Totalmente de acuerdo, lo más importante es encontrar un profesional competente, serio y responsable!... pero antes de pagar 800€ o más lo intento arreglar! (con paciencia, las herramientas adecuadas y dejando los nervios de lado se pueden hacer bastantes apaños).
Hoy tenemos la suerte de los vídeos del youtuf y el manual de taller que son de gran ayuda!
Ánimos @Lobezno!
 
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Totalmente de acuerdo, lo más importante ese descare encontrar un profesional competente, serio y responsable!... pero antes de pagar 800€ o más lo intento arreglar! (con paciencia, las herramientas adecuadas y dejando los nervios de lado se pueden hacer bastantes apaños).
Hoy tenemos la suerte de los vídeos del youtuf y el manual de taller que son de gran ayuda!
Ánimos @Lobezno!
Gracias. He estado tanteando el tema para llevarla a algún taller y lo he descartado, tanto por el coste económico como que por aquí cerca hay pocos sitios de los que me fie, voy a hacerlo yo al final. Me lo voy a tomar con mucha calma y hacerlo a ratos libres, que son pocos. Ahora mismo estoy preparándome todas las herramientas que voy a necesitar, algunas ya las tenía y otras las estoy comprando ahora. A ver si lo arreglo desmontando sólo la primaria o tengo que sacar caja de cambios que es lo que más palo me da....ya te contaré.
 
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