Trespa
FH SUPPORTER
Me llevo riendo 5 minutos. A mí padre que está enfrente o le ha hecho tanta gracia que le escupa la cerveza encima de la risaO sea...
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Me llevo riendo 5 minutos. A mí padre que está enfrente o le ha hecho tanta gracia que le escupa la cerveza encima de la risaO sea...
Tus palabras me definen.tener toda la caja de herramientas esparcida por el suelo, los tornillos en botes y las piezas amontonadas
Totalmente de acuerdo, lo más importante es encontrar un profesional competente, serio y responsable!... pero antes de pagar 800€ o más lo intento arreglar! (con paciencia, las herramientas adecuadas y dejando los nervios de lado se pueden hacer bastantes apaños).Con cuerdo.
Es gratificante reparar el amoto cuando son cosas simples y que en un 95% van a resultar exitosas y satisfactorias. Y en un par de días sales rodando. Pero las cosas complicadas y que se pueden alargar bien por falta de herramientas, material y simplemente horas leyendo por dónde seguir, puede que termine por ser una frustración y un conjunto de cabreos contínuos. Piensa que una pieza que haya que cambiar, puedes tardar mucho tiempo en conseguirla. Puede que un taller también, pero tiene mas contactos que uno y quizá tarde menos.
Lobezno, piénsalo tranquilamente. Como te dice Peseta, la moto es para disfrutarla, no para cogerle coraje.
Gracias. He estado tanteando el tema para llevarla a algún taller y lo he descartado, tanto por el coste económico como que por aquí cerca hay pocos sitios de los que me fie, voy a hacerlo yo al final. Me lo voy a tomar con mucha calma y hacerlo a ratos libres, que son pocos. Ahora mismo estoy preparándome todas las herramientas que voy a necesitar, algunas ya las tenía y otras las estoy comprando ahora. A ver si lo arreglo desmontando sólo la primaria o tengo que sacar caja de cambios que es lo que más palo me da....ya te contaré.Totalmente de acuerdo, lo más importante ese descare encontrar un profesional competente, serio y responsable!... pero antes de pagar 800€ o más lo intento arreglar! (con paciencia, las herramientas adecuadas y dejando los nervios de lado se pueden hacer bastantes apaños).
Hoy tenemos la suerte de los vídeos del youtuf y el manual de taller que son de gran ayuda!
Ánimos @Lobezno!
Estuve hablando con él, me dijo que ahora está él sólo y me dió a entender que a medio gas y semejante reparación de bastantes horas como que no.....Eso sí. el tío muy majete.Pregunta en motos Europa, en Zaragoza. Javi sabe y es un encanto.