Problemas electricos

Pues entonces ya está bien donde está. Asín no la pierdo.
Si está baja de carga al poner la alarma suena tres veces, eso es lo que me hacía a mí cuando la dejaba muchos días parada, los tres pitidos, luego se recuperaba enseguida, pero ya se notaba que duraba menos.
Si al poner la alarma pita dos veces, es que está a tope de carga, por eso no la he cambiado en tanto tiempo.
 
Yo tengo
Por cierto, hoy he cambiado la pila de alarma que venía de casa por fin, que ya tiene diecinueve añitos; todavía funcionaba bien pero como puse batería de litio ahora dejo la batería desconectada y todo maravilloso, al mes de estar parada sigue al máximo, pero la pila ya no aguantaba el mes, luego se recargaba enseguida y volvía a funcionar, pero ya sí le tocaba.

Y también le he puesto el BM de ese de a leuro que tengo yo.

Ver el archivo adjunto 94478

Conectado a la luz de posición.

Tengo otro más chulo y a prueba de agua, pero me ha gustado más el chiquitín ese.
yo tengo uno asi cortesía de FxStc95 y queria ponerlo pero solo lo he usado para pruebas y no lo he dejado fijo
No tengo muy claro como conectarlo para q no se quede encendido
 
En la luz de posición, y donde pueda atacarle el agua sellado con cola caliente.
El cargador de móvil también a la luz de posición
Tengo en mente ponerle el ñ fairing y creo q. Aprovechar el hueco para poner el medidor de batería y el reloj de presión del aceite
Pero quedaría chulo en ese caso q los dos fueran de agujas
 
Estoy intentando medir el consumo en parado... pero no hay huevos a ponerla en transporte para poder desconectar el borne negativo de la bateria. Eso o no se bien como se hace.... pero se supone que activando el modo transporte la alarma me deberia dejar para poner el polimetro y ver el consumo...
 
Si lo que quieres es medir la carga de la batería desconectada de la moto, con eso te vale.

Porque para medir la carga con ella conectada no necesitas desembornar.
 
Si lo que quieres es medir la carga de la batería desconectada de la moto, con eso te vale.

Porque para medir la carga con ella conectada no necesitas desembornar.
No, quiero medir el consumo para ver si hay alguna fuga. Aunque teniendo el regulador asi seguramente fuge por ahi y la pila de la sirena
 
Entonces no desembornes, porque estás en las mismas.

Mide con la batería conectada y el maxi puesto.

La alarma no va a saltar por ello.
 
Menuda película estás montando.
No tienes que quitar ningún borne, se mide quitando el fusible y poniendo un terminal del tester en cada lado del fusible.
 
Para la alarma:
Pones el contacto, y entonces con el contacto puesto quitas el fusible;
Una vez quitado pones el tester en modo medir "A" y un terminal en cada lado del alojamiento del fusible;
Entonces quitas el contacto.
 
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