como mirar el nivel de aceite

Yo paro en el conce y el aceite lo mira un mecánico.
Lo hago asín cuando viajo. En algunos conces, son enrollados y de mientras te invitan a un café o una birra Cruzcampo de la tierra.
El verano pasado paré en uno por la baja Bretaña y además me regaló un llavero y miraron la presión de los neumáticos, cuando le dije que era cliente fijo de Calvet.

Estamos hablando del aceite del cárter húmedo, no? O del carter seci9, el de la primaria.





Joder tío, no podrían llevar un solo aceite, como las freidoras?
Jajaj motor , embrague(primaria)y caja cambios esos solo el de caja cambios lleva 700 si no es de seis marchas hablando del twin cam y miras nivel, normalmente se cambia cada dos cambios o más,y embrague que yo sepa solo se puede ver quitando por donde rellenas,la tapa derby,espero no abrir otro debate ajjajajaj
 
Jajaj motor , embrague(primaria)y caja cambios esos solo el de caja cambios lleva 700 si no es de seis marchas hablando del twin cam y miras nivel, normalmente se cambia cada dos cambios o más,y embrague que yo sepa solo se puede ver quitando por donde rellenas,la tapa derby,espero no abrir otro debate ajjajajaj


Sportster 1959 - 19700,70 LSAE50
Sportster 1971 - 19780,70 LSAE50
Sportster 1979 - 19900,70 LSAE85W-90
Sportster 1991 - 20220,95 LSAE85W-90
Big Twin 1940-19840,7 LSAE50
FXR 1980-19900,47 LSAE80W-90
FXR 1991-19950,70 LSAE80W-90
Dyna 1991-20050,70 LSAE80W-90
Dyna 2006-20170,95 LSAE80W-90
Softail 4 Marchas0,70 LSAE80W-90
Softail 1986-20060,70 LSAE80W-90
Softail 2007-20190,95 LSAE80W-90 / 85W-140
Softail 2020-20240,83 LSAE80W-90 / 85W-140
Touring 1980-19900,47 LSAE80W-90
Touring 1991-20060,70 LSAE80W-90
Touring 2007-20190,95 LSAE80W-90 / 85W-140
Touring 2020-20240,83 LSAE80W-90 / 85W-140

Si cada 16000 km y se recomienda y ajustar embrague.
Que yo recuerde el nivel no sé puede mirar se "intuye" por la tapa como bien dices.
A mí parecer una cagada de diseño por tener que andar quitando los tornillos de la tapa con lo delicados que son.
 
Me vais a matar però.... los que tenemos motos güenas, cromadas y reventaitas de unos, y a más de la pata de cabra, cabellete central....¿cual és el soporte de estacionamento?
El q usas cuando estacionas en un parkin delimitado como tal por la normativa vigente o la propia del gestor urbanistico donde se ecuentrenel objeto causante.

En cualquier otra circunstancia el soporte de estacionamiento es el que no se describe como caballete central.
Pues uno caballea y está en el centro de la moto y el otro soporta y esta generalmente en el lado izquierdo.
El caballete por su complejidad se usa en situaciones donde debe quedar el objeto causante vertical, como para facilitar el mantenimiento periódico o si tienes un garaje de presupuesto bajo y no entra el coche y la moto bien.
El soporte es más rapido y seguro al partir de la base física del trípode.
 
Atrás
Arriba