como mirar el nivel de aceite

Que bien se hablaba y se escribía en 2010 en los foros.

Daba gusto

Se nota que en aquella época mucha gente teníamos dinero y comprábamos Electras y Road king.

Ahora todo lo que viene se compra la porquería de bicicleta esa de la spontex.

Antes héramos Masivos
Ahora son Más IVA.

Vaya que si,está lleno chinorris jjjjjj pero no son tan entretenidas como estos hierros y se les ve el nivel de aceite mejor,incluso digitales jajjajaj

Jjajajaj copia SAT HARLEY USA , dile a ellos están equivocados,pero bueno,cada uno mire el aceite como le salga de ahí , quién me mandaría a mí.....

El nivel de aceite no se puede medir con precisión en un motor frío. Para la inspección previa a la conducción, con la motocicleta en posición vertical (sin apoyarla sobre el soporte de estacionamiento) en una superficie nivelada, la marca del aceite en la varilla medidora debe estar en el punto medio del área con patrón cruzado cuando el motor esté frío. No agregue aceite hasta la marca FULL (lleno) en un motor FRÍO. (00186b)
Verifique el nivel de aceite de motor cada vez que abastezca combustible.
VRSCF: Vea Figura 1. La varilla medidora está ubicada en el lado derecho de la cubierta del embrague.
VRSCDX: Vea Figura 2. La varilla medidora está situada en el lado izquierdo en la parte delantera del motor.

Yo a la Road y softail springer con twincam 88 se lo miro asi,pero vamos mirad la varilla y listo,como cualquier cacharro lleve aceite y motor,y tranquilos que si le añadís demás a la Harley que sea revienta reten y pega un churretazo por filtro de aire por presión,bueno que sus den

Yo a la Road y softail springer con twincam 88 se lo miro asi,pero vamos mirad la varilla y listo,como cualquier cacharro lleve aceite y motor,y tranquilos que si le añadís demás a la Harley que sea revienta reten y pega un churretazo por filtro de aire por presión,bueno que sus den
Es más fácil que le añadas de más del modo que tú miras si la moto no permite mirar el nivel recto.
No es necesario ser grosero y maleducado para explicar las cosas.

He estado mirando manuales, en frío y en caliente. En todos pone sobre el soporte de estacionamiento. Es verdad que sólo he mirado softail 05, sportster 05 y Street glide 22 qué son los que tengo acceso

Softail

5378bae6b9ba71d283f43066b389b2a0.jpg
fde4b0d1c9003afa60777dc426c94063.jpg

Sportster

74fac96916670d517866831d6fa1f5c5.jpg
6c438ee75c2acac5da8c3d82933fe576.jpg

Street glide

da9fca0c99bfa0d16301d59ccfad543e.jpg
b3b719b406eeb9330f4e036894df37e3.jpg

Street glide aceite de transmisión

985e77db79b88e2f8068faa0505effa4.jpg

Me vais a matar però.... los que tenemos motos güenas, cromadas y reventaitas de unos, y a más de la pata de cabra, cabellete central....¿cual és el soporte de estacionamento?

Atrás