El manual dice:
"Los interruptores de las señales de giro son usados por el módulo de las señales de giro para controlar el funcionamiento de las señales de giro en base a la velocidad del vehículo, aceleración del vehículo y terminación del giro."
Y funcionan muy bien; treinta segundos es tiempo suficiente para avisar de un giro, lo normal es que la gente primero inicie el giro y después ponga el intermitente, no se por qué cones lo hacen así pero esa es la realidad; si pones los cuatro no se paran ni siquiera quitando el contacto.
La moto espera una inclinación aunque sea leve y que aceleres como señal de que ya has terminado de girar, o distintas combinaciones entre inclinación y aceleración, el caso es que si lo haces como se debe los para muy bien, si los accionas un segundo antes de girar es posible que no paren hasta un tiempo después, pero si los accionas con tiempo lo hace perfecto, bueno, con tiempo pero no tanto, no se pone el intermitente cinco minutos antes de llegar a la salida.
Alguno hay por el foro quejándose de que no le van bien en las rotondas, pero es que los intermitentes no están diseñados para avisar de que vas a seguir por el carril que vas, en teoría se deben poner para y antes de cambiar de carril ya sea izquierdo o derecho, pero la gente normalmente pone el izquierdo al entrar en la rotonda y saltan los tres carriles hasta el centro, acto seguido salen dando bocinazos desde el carril central con el intermitente izquierdo puesto, ahí la moto falla, pero es normal que falle.