Modulo tssm a la basura?

La próxima harley que me compre posiblemente (si no es la Panamerica o sportster S) tendrá el tssm para hacerme un llavero
Siendo realistas es un pedazo de sistema de seguridad para motos de esa época
En japos custom de esos años no recuerdo yo que tengan mandos e inmovilizadores de serie
Pero joder como se estropee o pierdas los mandos y a la moto le hayan cambiado el pin es un lío de cojones
Por eso es bueno si tienes una moto de segunda mano conocer el pin o cambiarlo por uno q no olvides.

En las de inyección no es tan grave con los aparatos de los q entienden de remapeos se puede sacar el pin
 
Es una gran mierda, un sistema de alarma que cualquiera sabe donde está y como desactivarlo; da más problemas que un hijo Yonki, que además sale más caro que mandar al hijo yonki a estudiar medicina; lo de que pare los intermitentes solos está bien, pero es una mierda que esté todo integrado, así falle lo que falle te cuesta un pastón, si tan solo fueran los intermitentes por un lado y la alarma por otro se podría cambiar la alarma por una mucho mejor.

Mira esta mierda, tú eliges como arrancar la moto, se lo puedes poner todo a la vez, lector de huellas dactilares, con un llavero, con el NFC de un móvil, o con una tarjeta, y te olvidas de cambiar la pila y llevar una de repuesto y apuntar pines y toda esa mierda, hasta memoriza como cien huellas por si pierdes un dedo o la mano entera, mientras te quede un pie arranca.


Y alarmas más de lo mismo, esta tiene sensor de movimiento igual que la HD original y enciende los intermitentes al activarse, pero además el mando tiene otro botón para accionar lo que se te ocurra, por ejemplo poner el contacto de la moto sin llave o lo que se te ocurra.


Aunque hacen exactamente lo mismo tienes que poner el chisme de tu año y modelo de moto porque no son compatibles porque unos van horizontal y otros en vertical y a saber cuantas cosas más.

Y las nuevas ya son la peor mierda que se podría inventar, al menos las del mando con botón tenían opciones, pero ahora para cualquier mierda te toca ir al confe y gastar como en una moto nueva, si quieres gastar dinero te pones un Komobi que hasta te llama una ambulancia si tienes un accidente, y te sigue costando la mitad que el HD.
 
Pues a mi no me disgusta
Aunque pudieras eliminar la sirena tampoco arrancaría la moto
Y bueno si se la quieren llevar se la llevan igual pero el hecho de q no la puedas arrancar ya disuade un poco más q otra q con un puente te la lleves
El resto de funciones como arrancar con el pin no está mal del todo y lo de dejarla en modo transporte o invierno y esas cosss la verdad q no lo he usado nunca pero son funciones que para venir de serie en 2004 no las veo tan mal si pensamos q una honda equivalente de ese año tenia un reloj analógico y un hueco para el candado deabajo del asiento
 
Habría que ver si una Honda equivalente es una con las mismas prestaciones o una del mismo precio, que no tengo ganas de andar buscando en el pasado pero hay gente que piensa que una spontex S es equivalente a una Revel 1100, pero la spontex cuesta la mitad más, y bueno, pagar la mitad más que son como cincomil euros por un sistema de seguridad mucho peor que uno de doscientos son muchas equivalencias.
 
Habría que ver si una Honda equivalente es una con las mismas prestaciones o una del mismo precio, que no tengo ganas de andar buscando en el pasado pero hay gente que piensa que una spontex S es equivalente a una Revel 1100, pero la spontex cuesta la mitad más, y bueno, pagar la mitad más que son como cincomil euros por un sistema de seguridad mucho peor que uno de doscientos son muchas equivalencias.
Pero Trastín, ¿no valoras nada la sensación de libertad, el alma, la leyenda, el gusanillo al subirte, la autenticidad.....?
Que terrenal que eres....ni un sentimiento nostálgico.
Yo cada vez que me subo, me lo llevo todo a cuestas. Un poco cargado voy, pero con la sonrisa en los labios (que se me ha olvidado ponerlo en la lista).....
 
Pero Trastín, ¿no valoras nada la sensación de libertad, el alma, la leyenda, el gusanillo al subirte, la autenticidad.....?
Que terrenal que eres....ni un sentimiento nostálgico.
Yo cada vez que me subo, me lo llevo todo a cuestas. Un poco cargado voy, pero con la sonrisa en los labios (que se me ha olvidado ponerlo en la lista).....
Pos, si las alarmas, los fov y toda esa electrónica te produce esos sentimientos míticos, se los puedes poner, los hay mejores por mucho menos precio, y además si se los pones tú también los puedes quitar.
 
Pos, si las alarmas, los fov y toda esa electrónica te produce esos sentimientos míticos, se los puedes poner, los hay mejores por mucho menos precio, y además si se los pones tú también los puedes quitar.
Me refería querida, a que por un precio muy inferior tenemos la Rebel 1100, pero sin todo eso que te puse y que jamás tendrán los utos cerdos vietnamitas.
Tonces....te puedes comprar la barata, pero sin alma.....y....¿a dónde vamos sin alma? Yo no pienso ir a ningún lado.

Osti...Taz a arreglado el foro,,,,,,!!!!!biennnnnnn¡¡¡¡¡
 
Habría que ver si una Honda equivalente es una con las mismas prestaciones o una del mismo precio, que no tengo ganas de andar buscando en el pasado pero hay gente que piensa que una spontex S es equivalente a una Revel 1100, pero la spontex cuesta la mitad más, y bueno, pagar la mitad más que son como cincomil euros por un sistema de seguridad mucho peor que uno de doscientos son muchas equivalencias.
en aquellos años habia una Shadow creo q S se llamaba Tambien q era muy parecida a la sportster, pero con cadena y freno de tambor. Asi q a mismo precio era algo peor

Comparar la sportster S con la rebel es como compararla con una GS 1200… lo mismo da porq no son comparables

Lo q pasa q la gente les dice castom y se creen q son todas para ponerle flecos
 
IMG_9526.webpIMG_9527.webp

Estas son algunas d las características de la sportster 6
IMU de seis ejes como los buques insignia de muchas marcas
Horquilla invertida con posibilidad de regular todo
Suspensión trasera idem
Frenos brembo con doble disco
125 cv pasando sobradamente el litro de cilindrada
Sin entrar en la tecnología del motor


La honda no tiene nada d eso , 87 cv , horquilla convencional, un solo disco y bueno…


La sportster S podría competir con la diavel pero al español de barra le parece que como pone harley en el depósito no puede ser más q con la rebel o las indian…

Pero bueno eso ya se vivió con la vrod … la historia es cíclica y ahora valen un dineral y se les da el lugar que los puristas de temporada le quitaron en su dia
 
A mí la verdad es que al principio me parecía feúcha, sobre todo comparada con el resto.

Pero es verdad que si no la comparas con el resto y la ves como lo que es, que es algo distinto, no está nada mal y me gusta más que muchas otras. No me la compraría antes que una Softail, pero sí antes que una naked.

Mira, igual me compro esta
8b27cd22b54fa556790382f17d923425.jpg


Telita
8cd637d3dcbc3d84856a86d2ca0d7697.jpg
 
Última edición:
A mí la verdad es que al principio me parecía feúcha, sobre todo comparada con el resto.

Pero es verdad que si no la comparas con el resto y la ves como lo que es, que es algo distinto, no está nada mal y me gusta más que muchas otras. No me la compraría antes que una Softail, pero sí antes que una naked.

Mira, igual me compro esta
8b27cd22b54fa556790382f17d923425.jpg


Telita
8cd637d3dcbc3d84856a86d2ca0d7697.jpg
Tampoco la veo tan fea, tiene su encanto.

Eso si, antes de comprarla quitale el casco, no termino de fiarme.
 
Atrás
Arriba