El regulador no puede entrar flojo, creo recordar que va con un circlip.
Estás perdiendo la presión por algún lado y si comentas que ves movimiento dentro del depósito es que algo pasa.
Andrés creo que tenía algún vídeo del montaje muy bien detallado, revisa los pasos y comprueba que no te falte alguna tórica.
Buenas. He visto el video de Andres. Mas o menos eso sabia como hacerlo.
Asi que la tarde del domingo de faena a tocado. Después de currar a la mañana. En fin. Tocaba
- He vaciado deposito.
- Lo he subido a casa y he desmontado bomba y demás. Un huevo me ha costado sacarla. Es la nueva y la abrazadera metalica sobresale mas que en otras.
- En un cubo con gasolina lo he probado. Y tiraba buen chorro. No ha presion pero lo tiraba en cantidad. No veía fugas por ningún lado.
- Asi que a la vieja le he montado otra bomba que tenia nueva. Le he cogido la goma del regulador de presión de la nueva ya que no tengo para esta (Alguien me puede decir tamaño o referencia para conseguir una). La he probado en el cubo y tiraba igual que la otra.
- Asi que me he dicho voy a probar con la vieja. Le he cambiado el nivel del sensor digital de gasolina del deposito y la he montado en el deposito.
- He bajado, montado deposito y he tenido que retirarlo para ver como se montaba la entrada de gasolina del latiguillo que quedaba aprisionada con la plaquita metalica. Otra de las cosas que me ha costado horrores.
- Le doy a probar y me arranca. He dado una vuelta por el garaje. Asi que los inyectores estan bien. Pero!!!
1- Sigue quedandose la bomba de continuo funcionando. En un par de segundos se enciende el símbolo de motor. Con eso no me pasa ITV. Asi que me olvidare de llevarla si no lo soluciono esta semana.
2- El tubo de la salida de aire que sale del deposito se me ha soltado por el lado del no deposito. Va enganchado en algun lugar concreto?
3- He probado a intercambiar los 2 reles que tiene por si se me hubiera quedado pegado (System y Start). Y o los dos estan pegados o hace lo mismo.
4- He mirado errores y según he consultado no son importantes. De desconectar bateria al cambiarla.
P P no rSP
5 S nonE Pn 68924-07
5P SP b1004 b1005 end Pn 67041-08
t t no rSP
b b no rSP
Bueno y entre madrugon de hoy y la tarde con los vapores de la gasolina, me acabo de dar cuenta que al montar la bomba se me ha olvidado poner el filtro que va unido a la bomba. Vamos si es que las cosas mejor hacerlas con tiempo, despacio y pensado.
Bueno, me pego una ducha para quitar el olor y despejarme.
Alguna idea de que puedo mirar para resolver el problema de la bomba encendida siempre. Gracias y buena semana tengais