No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.



La goma y arandela
Y los inyectores en Amazon.
Prueba a limpiarlos con limpia frenos.

Gracias por el esquema.
Tenia pensado usar misma arandela y goma ya que no se yo donde podría comprarlas.
En aliexpress a mitad de precio. Pero lo quiero solucionar si puedo esta semana.
Limpia frenos no tengo.

Y una duda. Si resulta que con los nuevos inyectores sigue igual el problema estaría en la tensión que le llega a los inyectores. Imagino que serán 12V. Que ya puesto, pues prefiero hacerme a la idea de si no funciona de por donde tirar.

Juraría que hace no mucho hubo un hilo con ese mismo problema y fueron los inyectores si mal no recuerdo
Si que esta el hilo que dices. Sporters parada 7 años. Eso si, yo no tengo la limpiadora de ultrasonidos
 
Las inyecciones de gasolina y diesel modernas son circuitos de alta presión no hay modo de purgarlos, a parte de que no es necesario.
La presión llega si o si y el aire sale por cojones.
Buenas. Una duda. En el foro "sporters parada 7 años" comentabas lo siguiente.

Cuando le das al botón derecho debería sonar la bomba, cargar el circuito y pararse, si no suena es por qué o está muerta o no le llega corriente ninguna, comprueba si le llega corriente al conector, por qué de aspecto no está nada mal.

A mi en concreto con esta conjunto de bomba que he puesto no se llega a parar la bomvba. No se si una vez cambiados los inyectores y el circuito este cerrado se pare. Pero me dfa cosa. Ya que si los inyectores estaban bloqueados y no dejaban pasar gasolina, entiendo que no debería intentar enviar mas gasolina. No se. Espero estar equivocado y una vez con inyectores nuevos arranque y deje de funcionar una vez cargado el circuito. Ya que a mi me sonaba que no hacia tanto ruido.
 
Buenas. Una duda. En el foro "sporters parada 7 años" comentabas lo siguiente.

Cuando le das al botón derecho debería sonar la bomba, cargar el circuito y pararse, si no suena es por qué o está muerta o no le llega corriente ninguna, comprueba si le llega corriente al conector, por qué de aspecto no está nada mal.

A mi en concreto con esta conjunto de bomba que he puesto no se llega a parar la bomvba. No se si una vez cambiados los inyectores y el circuito este cerrado se pare. Pero me dfa cosa. Ya que si los inyectores estaban bloqueados y no dejaban pasar gasolina, entiendo que no debería intentar enviar mas gasolina. No se. Espero estar equivocado y una vez con inyectores nuevos arranque y deje de funcionar una vez cargado el circuito. Ya que a mi me sonaba que no hacia tanto ruido.
La bomba electrica se para cuando carga el circuito, una vez en marcha el motor ya no se para por qué la presión tiene que ser constante, el regulador de presión ya se encarga de que si hay un exceso lo desvíe.
En tu caso si tienes el circuito abierto es como si estuviese consumiendo la gasolina aunque el motor no lo tengas en marcha.
Cuando tenías los inyectores montados se paraba?
Te parece que hace más ruido por qué es nueva y por qué el motor no está en marcha.
Has probado a montar de nuevo los inyectores y darle a arrancar?
No se, te cuesta cero euros hacer la prueba después de darles una limpieza rápida, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Las juntas las tendrás en la harley por dos duros y si no en cualquier servicio Bosch o de inyección.
 
La bomba electrica se para cuando carga el circuito, una vez en marcha el motor ya no se para por qué la presión tiene que ser constante, el regulador de presión ya se encarga de que si hay un exceso lo desvíe.
En tu caso si tienes el circuito abierto es como si estuviese consumiendo la gasolina aunque el motor no lo tengas en marcha.
Cuando tenías los inyectores montados se paraba?
Te parece que hace más ruido por qué es nueva y por qué el motor no está en marcha.
Has probado a montar de nuevo los inyectores y darle a arrancar?
No se, te cuesta cero euros hacer la prueba después de darles una limpieza rápida, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Las juntas las tendrás en la harley por dos duros y si no en cualquier servicio Bosch o de inyección.
Con los inyectores montados no se paraba. Por qué se seguía oyendo. Y a mí me sonaba que al darle a la llave se oía unos segundos y dejaba de oírse. Eso cuando estaba ok.
Esto es lo que más me preocupa. Ya que no sé si es normal que con todo montado y los inyectores que no dejen pasar gasolina, la bomba siga funcionando. Solo pensar el desmontar con lo que me costó montarlo. Uff. Tal vez se soltara algo. Aunque sí que hace la función de tirar gasolina por el latiguillo cuando la he probado.


No he probado a montar inyectores de nuevo. Ya que no tengo con que limpiarlo. A no ser que alguien me ilumine con algo que pueda tener en casa.
 
Desde la ignorancia: si la bomba no para y no sale sopa por los infectores, ha de salir por algún sitio en el camino desde la bomba a los susodichos infectos.
La bomba electrica se para cuando carga el circuito, una vez en marcha el motor ya no se para por qué la presión tiene que ser constante, el regulador de presión ya se encarga de que si hay un exceso lo desvíe.
En tu caso si tienes el circuito abierto es como si estuviese consumiendo la gasolina aunque el motor no lo tengas en marcha.
Cuando tenías los inyectores montados se paraba?
Te parece que hace más ruido por qué es nueva y por qué el motor no está en marcha.
Has probado a montar de nuevo los inyectores y darle a arrancar?
No se, te cuesta cero euros hacer la prueba después de darles una limpieza rápida, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Las juntas las tendrás en la harley por dos duros y si no en cualquier servicio Bosch o de inyección.
Llena y pruebas.
Pero pinta a inyección sucia.
Creo que el tornillo de delante y ya.
Van a presión.
Pero mira el despiece.

Buenas. Me ronda que tengo un problema.

Creo que aún cambiando los inyectores no va a funcionar.

Me explico.

La bomba no para de funcionar. Entiendo por qué no llega a presurizar. Y si no lo hace, la ECU no envíara pulso a los inyectores, creo.

Con el latiguillo puesto si tira un chorro de gasolina. Pero también es verdad que con el depósito lleno veía por la boca de arriba como se meneaba la gasolina. Con lo que podría ser que tenga una fuga dentro del circuito de dentro del depósito. Y le salga parte de gasolina por el regulador de presión o por el tubo que pueda tener fisura y no llegue a presurizar. No sé.

Preguntas.

  • Puedo comprobarlo sin conectar latiguillo? Tendría que presurizar y pararía de funcionar la bomba?
  • Como sabe que tiene ya la presión? Con un sensor o controla lo que consume la bomba.


Lo único bueno es que puedo montar otro conjunto con lo antiguo, cambiando bomba filtro y junta nuevas que tengo aparte. Este regulador antiguo de presión queda muy flojo. Parece que le falta una goma que iba dentro pero que o no tenía o es que ha cedido la grapa metálica al limpiarla.



Pega. Que seguramente al sacar el conjunto que tengo puesto ahora me cargue el filtro o algo. Ya que entro muy muy justo.



Qué hacer? Adelanto trabajo esta tarde y lo suelto del depósito?
 
El regulador no puede entrar flojo, creo recordar que va con un circlip.
Estás perdiendo la presión por algún lado y si comentas que ves movimiento dentro del depósito es que algo pasa.
Andrés creo que tenía algún vídeo del montaje muy bien detallado, revisa los pasos y comprueba que no te falte alguna tórica.
 
El regulador no puede entrar flojo, creo recordar que va con un circlip.
Estás perdiendo la presión por algún lado y si comentas que ves movimiento dentro del depósito es que algo pasa.
Andrés creo que tenía algún vídeo del montaje muy bien detallado, revisa los pasos y comprueba que no te falte alguna tórica.
Buenas. He visto el video de Andres. Mas o menos eso sabia como hacerlo.

Asi que la tarde del domingo de faena a tocado. Después de currar a la mañana. En fin. Tocaba

- He vaciado deposito.
- Lo he subido a casa y he desmontado bomba y demás. Un huevo me ha costado sacarla. Es la nueva y la abrazadera metalica sobresale mas que en otras.
- En un cubo con gasolina lo he probado. Y tiraba buen chorro. No ha presion pero lo tiraba en cantidad. No veía fugas por ningún lado.
- Asi que a la vieja le he montado otra bomba que tenia nueva. Le he cogido la goma del regulador de presión de la nueva ya que no tengo para esta (Alguien me puede decir tamaño o referencia para conseguir una). La he probado en el cubo y tiraba igual que la otra.
- Asi que me he dicho voy a probar con la vieja. Le he cambiado el nivel del sensor digital de gasolina del deposito y la he montado en el deposito.
- He bajado, montado deposito y he tenido que retirarlo para ver como se montaba la entrada de gasolina del latiguillo que quedaba aprisionada con la plaquita metalica. Otra de las cosas que me ha costado horrores.
- Le doy a probar y me arranca. He dado una vuelta por el garaje. Asi que los inyectores estan bien. Pero!!!

1- Sigue quedandose la bomba de continuo funcionando. En un par de segundos se enciende el símbolo de motor. Con eso no me pasa ITV. Asi que me olvidare de llevarla si no lo soluciono esta semana.
2- El tubo de la salida de aire que sale del deposito se me ha soltado por el lado del no deposito. Va enganchado en algun lugar concreto?
3- He probado a intercambiar los 2 reles que tiene por si se me hubiera quedado pegado (System y Start). Y o los dos estan pegados o hace lo mismo.
4- He mirado errores y según he consultado no son importantes. De desconectar bateria al cambiarla.
P P no rSP
5 S nonE Pn 68924-07
5P SP b1004 b1005 end Pn 67041-08
t t no rSP
b b no rSP

Bueno y entre madrugon de hoy y la tarde con los vapores de la gasolina, me acabo de dar cuenta que al montar la bomba se me ha olvidado poner el filtro que va unido a la bomba. Vamos si es que las cosas mejor hacerlas con tiempo, despacio y pensado.
Bueno, me pego una ducha para quitar el olor y despejarme.

Alguna idea de que puedo mirar para resolver el problema de la bomba encendida siempre. Gracias y buena semana tengais
 
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