Migracion de aceite de la primaria a la transmision

Jester

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Hey raiders, por si le sirve a algún usuario de RK M8 del 2018/2019 , acabo de llegar de vacaciones con 4236kms en el culo y veo que el aceite del cambio a bajado bastante, me preguntan directamente en el concesionario por el modelo y año y efectivamente, HD sabe de la deficiencia en el diseño del motor pero no te lo mete en garantía. Se trata de hacer un agujerito que libere presion en la zona del cambio que hace que el aceite se vaya a la transmisión y a tocarse los güevos y la cartera por un defecto de diseño.
Acojonante colegas
 
Había un hilo por aquí de no hace mucho con el problema éste.
Y un par de soluciones. La que tú indicas y otra con el cambio de una pieza para que ajuste mejor sobre el eje por el que se cuela el aceite.
A ver si lo encuentras o alguien que sepa donde está te lo pone.
 
Hey raiders, por si le sirve a algún usuario de RK M8 del 2018/2019 , acabo de llegar de vacaciones con 4236kms en el culo y veo que el aceite del cambio a bajado bastante, me preguntan directamente en el concesionario por el modelo y año y efectivamente, HD sabe de la deficiencia en el diseño del motor pero no te lo mete en garantía. Se trata de hacer un agujerito que libere presion en la zona del cambio que hace que el aceite se vaya a la transmisión y a tocarse los güevos y la cartera por un defecto de diseño.
Acojonante colegas
Pues hoja de reclamaciones y abogado con perito judicial, recopilas información de otros usuarios afectados y a juicio.
Es lo que se debería hacer para que reconozcan que independientemente de la garantía es un defecto de fabricación.
Pero si no os moveis los afectados pues os seguirán dando por el culo siempre con las motos nuevas que compráis.
Yo por eso cosas nuevas o muy nuevas nunca más.
Mira los de pudretech, después de miles de coches al desguace han aceptado que es un mal diseño.
 
Pues hoja de reclamaciones y abogado con perito judicial, recopilas información de otros usuarios afectados y a juicio.
Es lo que se debería hacer para que reconozcan que independientemente de la garantía es un defecto de fabricación.
Pero si no os moveis los afectados pues os seguirán dando por el culo siempre con las motos nuevas que compráis.
Yo por eso cosas nuevas o muy nuevas nunca más.
Mira los de pudretech, después de miles de coches al desguace han aceptado que es un mal diseño.
El problema es que te cuesta mas el collar que el perro.... de momento parece que la piñonera del cambio esta en condiciones al no salir ferricha y con 30 pavos de la empujadora sobredimensionada puede que apañe el marron, aunque el remedio oficial es taladrar el cambio y poner un tubito que libere la presion y asi no empuje el aceite por el orificio que a ojo creo que debe tener un diametro de 12mm ya que la varilla mide 8mm y tiene una holgura de cojones.
saluti a tutti troncos
 
Aprovecho el duro, alguien a regulado un embrague hidráulico ? veo 3 tornillos sobre lo que creo será la prensa del embraque y creo que apretando uniformemente seria la solution, pero si alguien lo ha hecho ya seria de agradecer algún consejo.
 
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