Cambio de foco provoca encendido piloto de presión aceite

Si , correcto , ya corregí lo de posición, le puse clavija para que conectara bien y no con el cable pelado , esa foto fue antes de corregir eso , luego enchufo todo como estaba y pasa lo del vídeo , por lo que deduzco que hace masa o algo y claro , no sé cómo revisar más porque los cables están bien e incluso con protector negro envolviendo .. , que no sé dónde mirar vamos ..
 
Compré una nueva, y pasa lo mismo, porque deduzco, que ya no me para más la cabez.. que al sacar y meter el foco, moví un cable, por poco que fuera.. y hace masa y descaranguija todo...
ideas?
 
Es temprano y no se aprecia bien
Pero esa posición da mucha luz y parece que la corta también
Diría q también está invertido el faro..

De todas maneras vuelve a enceebder la luz
Y cuando pongas la larga mira a ver que bombillos están encendidos
Si es lo q yo digo deberás tener encendida la posicion que es un bombillo a parte pequeño y la de cortas que es solo parte del filamento de la bombilla
 
Y otra que se me olvidó que lo lía más , al darle a las luces largas , pues enciende el piloto , pero apaga las luces .. o sea al revés

Y las conexiones están bien en su sitio , que son tres cables y los volví colocar como estaban conectados ..
por eso no entiendo nada :(Ver el archivo adjunto 92494..

Creo que no has puesto bien los cables.
Del foco, el cable rojo tiene que ir al cable rojo y amarillo ese que tiene la punta pelada.
El verde lo tienes bien. Va al negro que sale de la clema original.

Si no va bien así, revisa la clema original que veo que ya la han trasteado de antes.
 
ok, gracias , hoy a la tarde vuelvo revisar todo y pondré novedades.. por no molestar más por aquí...

total de pardillo ya quedé con lo de la aceitera azul... :)
,,, así que no quiero quedar de pesado.

muchas gracias y perdonar de nuevo..
No hombre jaja
Pregunta todo lo que necesites las veces q necesites que para esto es el foro

Perdona con lo de la aceitera Jejej pero empezaba a ser difícil explicarse jaja
A todos nos han pasado cosas asi
Una vez queme seis fusibles porq me empeñe en poner una luz china q venia mal montada … y hacia de todo menos revisar la puta luz jaja
Birras
 
Creo que no has puesto bien los cables.
Del foco, el cable rojo tiene que ir al cable rojo y amarillo ese que tiene la punta pelada.
El verde lo tienes bien. Va al negro que sale de la clema original.

Si no va bien así, revisa la clema original que veo que ya la han trasteado de antes.
Conecté el cable rojo del foco con el cable rojo y amarillo, que estaba pelado y le puse clavija, .. y me pasaba lo que comenté al darle a luz larga.
Es que no sé a que te refieres a que puse mal, estoy perdido.

Conecté y está así ahora:
Rojo de foco con rojo y amarillo de moto.
Verde de foco con negro moto.
Clavija de foco negra de 3 con hembra de moto con 3 clavijas...
No hay más que esto... y me perdí claro en el fallo..
 
De la moto salen 4 cables
Naranja blanco
Amarillo
Blanco
Negro

El naranja blanco y una derivación del negro van a posicion. Q son el verde y rojo de tu foco.


El amarillo y el blanco son para cortas y largas

Según el video parece que te están funcionando al revés

Tienes largas encendidas y cuando le das al botón se te queda en cortas

No puedo verlo en las fotos pero me parece que el blanco va donde tienes el amarillo y viceversa

Voy q mirar a ver si tengo el faro viejo a mano y te hago fotos de como lo tengo puesto
 
De la moto salen 4 cables
Naranja blanco
Amarillo
Blanco
Negro

El naranja blanco y una derivación del negro van a posicion. Q son el verde y rojo de tu foco.


El amarillo y el blanco son para cortas y largas

Según el video parece que te están funcionando al revés

Tienes largas encendidas y cuando le das al botón se te queda en cortas

No puedo verlo en las fotos pero me parece que el blanco va donde tienes el amarillo y viceversa

Voy q mirar a ver si tengo el faro viejo a mano y te hago fotos de como lo tengo puesto
ok, muy bien explicado que lo entendí , :)
Ahora bien el blanco y amarillo que son de las luces están invertidos... ya estaban así porque yo no toqué nada y están insertados en la "caja negra" (que tiene las tres clavijas hembra llámese "A" que sale de la moto) donde se enchufa "el cable gordo negro con las tres clavijas macho que sale del foco" (llámese "B").. y
A y B solo tienen una posición de conectar.. me refiero que no hay forma de invertir y equivocarse, solo encaja de una manera..
 
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