Hola soy nuevo ayuda porfa

Tranquilo, no comiences a agobiarte. Ya tendrás tiempo. Dale al contacto y mira que la bobina tenga los 12 voltios. Antes mira en el puño derecho que tengas el pulsador del motor en RUN. A eso se refieren los descerebrados estos de antes. Ves descartando cosas y no des nada por supuesto.
Ok mañana lo comprobaré y os cuento Gracias
 
¿Tiene cambiado el manillar?
Como te dije antes a mí me quisieron cambiar la centralita (en la casa) por un cable pelao, el del ON/OFF, que es el que corta la corriente al motor. Se sulfató en el empalme del cambio de manillar.
Decían que el ordenador no la reconocía. Claro, si no tiene corriente...
 
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¿Tiene cambiado el manillar?
Como te dije antes a mí me quisieron cambiar la centralita (en la casa) por un cable pelao, el del ON/OFF, que es el que corta la corriente al motor. Se sulfató en el empalme del cambio de manillar.
Decían que el ordenador no la reconocía. Claro, si no tiene corriente...
Hola no lo se no me dijeron nada le voy a preguntar gracias
 
Hola le mire la bobina me da 12v i el motor gira con el buton al run
Ok. Tenemos que el motor de arranque gira pero el amoto no arranca.


Con las bujías fuera apoyadas en los cilindros y con los cables puestos ¿Hay chispa? Asegúrate de que los cables estén bien metidos en las bobinas (a veces se salen, van a presión).
 
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Necesitas un tester par medir voltios. En el puño derecho hay un botón que pone ON - OFF. Es el de emergencia para parar el amoto en caso de esos mismo. Si está en OFF nunca girará el motor de arranque. Coge los ojos y acércate al puño derecho.
El tester en la escala de 20 en voltios, el cable negro al chasis o motor y el cable rojo vas tocando los terminales de la bobina. Con el interruptor de ignición en eso mismo....ignición.

Tengo el manual del 99 - 2005. Si lo quieres pincha en las letras azules para que me llegue la solicitud.
Pinche para el manual
 
Aver le dado contacto pues cable negativo al chasi i el positivo en el borne me da 0008v tengo que intentar arancar o solo al contacto y otra cosa coji los dos bornes y mi coñado di el contacto i me di una ostia de lus
 
Oye Tor, acabo de ver el manual que te pasé y parece que la tensión de la bobina la controla la ECM (centralita). Así que olvida lo de que haya +12v en la bobina si la centralita no quiere......
Vamos a ver los códigos de error a ver si nos dicen algo. ¿Sabes cómo verlos?
 
Oye Tor, acabo de ver el manual que te pasé y parece que la tensión de la bobina la controla la ECM (centralita). Así que olvida lo de que haya +12v en la bobina si la centralita no quiere......
Vamos a ver los códigos de error a ver si nos dicen algo. ¿Sabes cómo verlos?
No me lo explica porfa
 
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