FXSTC95
Well-Known Member
Me juego 5cts a que te pongo un chupito de cada para que los pruebes y no me sabes decir cual es cual.Con lo cojonudo que es el dot 5
Y la mierda que es el dot 4
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Me juego 5cts a que te pongo un chupito de cada para que los pruebes y no me sabes decir cual es cual.Con lo cojonudo que es el dot 5
Y la mierda que es el dot 4
Ese se lo he visto a Andrés de Dakota custom.Ah, que el software es este:
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Custom Chrome Europe | Diag4Bike Diagnostic Software for Harley-Davidson
Diag4Bike Diagnostic Software for Harley-Davidson - Incluye funciones para realizar diagnósticos de módulos electrónicos de inyección de combustible y otros (por ejemplo, módulos de seguridad, ABS, etwww.custom-chrome-europe.com
Pero luego hay un montón de cables aparte, algunos de los cuales cuestan ochocientos euros, todos con enchufes raros.
La cosa es que no es electrónica es decir, no es Hard es software; lleva las válvulas y el módulo de control compactado en un solo bloque; si fueran separados sería tan sencillo como meter corriente a las válvulas y purgar, pero como no hay acceso directo a las válvulas hay que manejar el módulo de control con un programa. Aunque lo mismo es solo puentear dos patillas del módulo, pero a saber...
Jué, puto GPTNo tienes relés, Trespa.
Dejar el puto líquido de frenos. En la picasso y el aveo, lleva el mismo líquido 17 años. En la VFR más de 20. Y 0 problemas. ¿Que si no se cambia es posible, cabe la posibilidad o puede que pase que se averie algo? Pues lo cambiaaaaaaaasss. Que seguramente se joderá antes por tanto tocar.
Se tenia que decir y se dijo. Coño ya!!
Lo de la frenada me parece bastante sensato. Lo de puentear en relé, sin tener experiencia, puede resultar que abra un agujero negro.Esto dice el padre de pinocho
Sí, hay formas de activar manualmente el módulo ABS sin usar una máquina de diagnosis, pero dependen del sistema específico de tu Harley-Davidson. Aquí te dejo algunas opciones que puedes probar:
1. Activar el ABS en marcha (Método más seguro y fácil)
Este método consiste en hacer que el ABS actúe varias veces para mover el líquido dentro del módulo:
1. Encuentra una superficie segura (asfalto limpio y seco o grava compactada).
2. Acelera hasta unos 30-40 km/h.
3. Frena fuerte hasta que el ABS se active (deberías sentir las vibraciones en la maneta y el pedal).
4. Repite varias veces para asegurarte de que el líquido viejo dentro del módulo se mezcle con el nuevo.
5. Purge el sistema de frenos de nuevo para eliminar cualquier burbuja de aire que haya podido salir del módulo.
Este método no es tan preciso como la máquina de diagnosis, pero en muchos casos puede servir.
2. Forzar el encendido de la bomba ABS manualmente
Si tu Harley tiene un relé o fusible dedicado a la bomba ABS, puedes intentar activarla manualmente:
1. Localiza el relé de la bomba ABS (normalmente en la caja de fusibles).
2. Extrae el relé y puentea los terminales que activan la bomba (normalmente los dos más grandes, revisa el diagrama eléctrico para asegurarte).
3. Con el puente hecho, abre los purgadores y bombea la maneta/pedal hasta que salga líquido nuevo.
4. Cierra los purgadores y quita el puente del relé.
Este método no activa las electroválvulas, solo la bomba, por lo que puede no ser tan efectivo.
3. Usar un interruptor externo para activar el módulo ABS
En algunos modelos, puedes acceder a los pines de prueba del módulo ABS y enviarle corriente para activarlo sin una máquina. Este método requiere conocimientos de electricidad y un diagrama del sistema. No lo recomiendo si no estás seguro de lo que haces, porque podrías dañar la electrónica.
Conclusión
Si quieres hacerlo sin la máquina, la mejor opción es activar el ABS rodando y luego purgar de nuevo. Los otros métodos pueden funcionar, pero tienen más riesgos si no tienes experiencia con sistemas eléctricos.
Que lo haga a la vuelta del fin de semana en el albergue. Volverá con experiencia en todas las materias impartidas y algunas otras que descubrirá en grupo. Lo del agujero negro, fijo que pasa.sin tener experiencia...puede resultar que abra un agujero negro.
Claro. Tanta dina4jetprofulsysyemPues no es coña. Estoy buscando “abs bleed harley” en google y los guiris la mayoria purga con un aspirador. Cambian liquido. Despues vuelta haciendo trabajar el abs y que se mueva el liquido de ahi.
Y nueva purga. Y listos.
Pues como en la OA, no te jode! Y nadie se cambia la sangre por eso.El poblema es que la humedad se va a las partes más bajas del circuito.
Eso será en las que duermen en la calle en el garage naaaaEl poblema es que la humedad se va a las partes más bajas del circuito. Se suele acumular en la pinza de freno en la parte más baja.
Ese cacharro tambien lo tengo yo de alijoexpresEso! Yo llevo en mi a4 13 años el liquido. Y el otro dia miré la humedad del liquido y aun esta bueno. (Amarillo)
Y el coche frena!!!
Hasta que la jarlin no marque rojo…. No hay liquido nuevo “cada 2 años” estamos locos o keeeee