Taller (dueño) impresentable en Zaragoza

¿Dónde está escrito esto?

A mi me han cambiado neumáticos en talleres-concesionarios HD de Barcelona y de Oviedo y jamás han hecho prueba dinámica.

Salud!

No se dónde está... pero se ve que es habitual. Algunos han dicho aquí que se lo hacen, y que les gusta y esperan que se lo hagan.

No me acuerdo qué usuario citó algo de una lista de operaciones de mantenimiento que incluía al final "prueba de calle". Aunque yo dudaba de que eso se refiriera nada más que a las revisiones completas anuales. ¿Es posible que haya sido @Shovelpowe , que si no entendí mal de hecho ha trabajado en relación con formación a mecánicos oficiales...?

Entiéndeme, yo soy de los que afirman que eso no debería ser necesario, y mucho menos tiene sentido pagar por que te lo hagan (por que hombre, es de suponer que el tiempo que está el operario haciéndolo luego se repercute en la factura...) :) Pero el debate lo hay por que otros lo esperan y aceptan...
 
Última edición:
No se dónde está... pero se ve que es habitual. Algunos han dicho aquí que se lo hacen, y que les gusta y esperan que se lo hagan.

No me acuerdo qué usuario citó algo de una lista de operaciones de mantenimiento que incluía al final "prueba de calle". Aunque yo dudaba de que eso se refiriera nada más que a las revisiones completas anuales. ¿Es posible que haya sido @Shovelpowe , que si no entendí mal de hecho ha trabajado en relación con formación a mecánicos oficiales...?

Entiéndeme, yo soy de los que afirman que eso no debería ser necesario, y mucho menos tiene sentido pagar por que te lo hagan (por que hombre, es de suponer que el tiempo que está el operario haciéndolo luego se repercute en la factura...) :) Pero el debate lo hay por que otros lo esperan y aceptan...
Sí Jesús, el confe te lo cobra, es la revisión estándar, pero claro a ti no te entra en la cabeza que después de cambiar neumáticos, equilibrar, tensar correa aflojar y apretar tornillos de rueda, escapes y demás pueda haber el más mínimo fallo, pero sí que te entra que por conducir 8000 km sin notar absolutamente nada precisamente el dueño de la moto que es el que mas la conoce, ahí sí, ahí hay que probarla no sea que... no se qué será. Para mí eso es lo que se denomina lógica peregrina.
Aquí todo esto se ha dicho una docena de veces, lo puedes ver en el manual de taller y creo que también en el de usuario. Que tus amigos de la mitad de los talleres del mundo no lo hace, vale, pero lo cobran y dicen haberlo hecho.

La parida de que "les gusta esperar" me ha llegado al corazón. ¿Tú eres terraplanista o terraglobista?, es que si eres terraplanista estoy seguro que eres uno de sus líderes mundiales.
 
Sí Jesús, el confe te lo cobra, es la revisión estándar, pero claro a ti no te entra en la cabeza que después de cambiar neumáticos, equilibrar, tensar correa aflojar y apretar tornillos de rueda, escapes y demás pueda haber el más mínimo fallo, pero sí que te entra que por conducir 8000 km sin notar absolutamente nada precisamente el dueño de la moto que es el que mas la conoce, ahí sí, ahí hay que probarla no sea que... no se qué será. Para mí eso es lo que se denomina lógica peregrina.
Aquí todo esto se ha dicho una docena de veces, lo puedes ver en el manual de taller y creo que también en el de usuario. Que tus amigos de la mitad de los talleres del mundo no lo hace, vale, pero lo cobran y dicen haberlo hecho.

La parida de que "les gusta esperar" me ha llegado al corazón. ¿Tú eres terraplanista o terraglobista?, es que si eres terraplanista estoy seguro que eres uno de sus líderes mundiales.

Amos a ver, pesadete, que no es que me entre o no a mi, es @lewish el que ha dicho que eso de dónde sale que él ha cambiado neumáticos en dos confes y NO le hacen eso.

Y bueno, que no me cuentes la vida de petete. Todos los días se hace eso en cientos de motos de todas las marcas en decenas de talleres, y en la mayoría NO se dan ningún paseo. Sin que haya ningún problema.

Por que no es que no puedan equivocarse, es que como CASI TODO el mundo lo comprueba es es revisando en el banco, no andando con la moto por la calle.

No es los talleres de mis amigos, revisa hacia atrás y hay aquí bastantes más propietarios de motos que han dicho "pos a mi no me lo hacen ni quieren que me lo haga" que lo contrario.

Que tio, realmente tienes la mollera dura, dura, dura.
 
Amos a ver, pesadete, que no es que me entre o no a mi, es @lewish el que ha dicho que eso de dónde sale que él ha cambiado neumáticos en dos confes y NO le hacen eso.

Y bueno, que no me cuentes la vida de petete. Todos los días se hace eso en cientos de motos de todas las marcas en decenas de talleres, y en la mayoría NO se dan ningún paseo. Sin que haya ningún problema.

Por que no es que no puedan equivocarse, es que como CASI TODO el mundo lo comprueba es es revisando en el banco, no andando con la moto por la calle.

No es los talleres de mis amigos, revisa hacia atrás y hay aquí bastantes más propietarios de motos que han dicho "pos a mi no me lo hacen ni quieren que me lo haga" que lo contrario.

Que tio, realmente tienes la mollera dura, dura, dura.
Tío, ¿de verdad te pasas el día en cientos de talleres sin moverte del sitio viento todo lo que hacen? ¿Y tu cuando comes?

Que no le cuenten "La vida de Petete" dice el autor del libro gordo.

Y tú que te pasas la vida en cientos de talleres viendo todo lo que hacen ¿cuantos clientes ves en el taller mirando todo lo que hacen? porque lo normal es que te digan que la dejes y vengas mañana o si es poca cosa que la dejes pronto y la recojas a última hora, yo nunca he visto los cincuenta dueños de las cincuenta motos que tienen cada vez que he ido a un taller, tú si que estabas en todos eso sí. Yo es que visto eso que te cuento no sabía que todos sabían todo lo que les hacen a las motos en los talleres, como casi nunca están mientras las hacen.
 
Atrás
Arriba