Pues Ya Tengo mi Pan America 1250 Special .. y el veredicto ... es......

Eres un tío difícil, lo sabes, pero te tenemos paciencia y aprecio después de tu hazaña por media Europa lloviendo. :cool: Eres mi ídolo
 
Soy facilon tío...solo que no lo captas eres muy complejo pero todavía no me caes mal....
Crees que me tenéis paciencia....hablas por los demás?
De que azaña hablas man?
De Manuel quizás?
 
Soy facilon tío...solo que no lo captas eres muy complejo pero todavía no me caes mal....
Crees que me tenéis paciencia....hablas por los demás?
De que azaña hablas man?
De Manuel quizás?

Recuerda, sayah, que para los que tienen su moto mayormente para hacer potoplop el hacer muchos kilómetros, y más si hay riesgo de lluvia, parece una hazaña. :D :D :D :D
 
Hay un tema innegable, muchos detractores de este modelo acabarán teniendo una, es un epitafio.
Los fuertes cambios en filosofía siempre crean fuertes controversias, y en el mundo Harley más aún, con el tiempo lo normalizamos y veremos una sección de Pan América en este foro liderando el número de post, jajajaja
 
El subforo que se creó para la panameritruño lo está petando. 3 hilos y 55 mensajes en total desde julio que se instauró. Sin duda hay gran expectación, devoción y ventas a mansalva. Un no parar....los gurús estaban en lo cierto ( jajajaja)
 
El subforo que se creó para la panameritruño lo está petando. 3 hilos y 55 mensajes en total desde julio que se instauró. Sin duda hay gran expectación, devoción y ventas a mansalva. Un no parar....los gurús estaban en lo cierto ( jajajaja)
Pues díselo a HD, en EEUU ya vende más que KTM y BMW, contando que el 70% de ventas son los yankis, y modelos como la GS 1250 son súper ventas mundiales, no sería raro que la nueva trail en poco tiempo generé más ingreso que la gama custom en EEUU.
 
Pues díselo a HD, en EEUU ya vende más que KTM y BMW, contando que el 70% de ventas son los yankis, y modelos como la GS 1250 son súper ventas mundiales, no sería raro que la nueva trail en poco tiempo generé más ingreso que la gama custom en EEUU.
Los americanos son muy patriotas. A la que una marca americana ha sacado un modelo trail, los que les gustan ese tipo de moto han dejado de lado BMW y KTM. Pero que la GS1250 lidera y liderará el mercado está claro. Y no es malo, cada marca a lo suyo. Sería igual de raro que BMW sacara un nuevo modelo de custom y los usuarios de HD se tiraran de cabeza a comprarla.
 
Los americanos son muy patriotas. A la que una marca americana ha sacado un modelo trail, los que les gustan ese tipo de moto han dejado de lado BMW y KTM. Pero que la GS1250 lidera y liderará el mercado está claro. Y no es malo, cada marca a lo suyo. Sería igual de raro que BMW sacara un nuevo modelo de custom y los usuarios de HD se tiraran de cabeza a comprarla.
Aunque hubiera preferido que rehicieran una nueva FXR ya que soy de HD ágiles y no de trail, han hecho una buena jugada, como
Dices en EEUU son muy patriotas y son muchos, junto que es su mayor mercado en general, han hecho un buen producto, de las mejores trail, de las trail más potentes y en precio, Con unidades con 20-30k, sin fallos, salvo alguna actualización y la mayoría son de prueba, viendo algunos modelos de KTM... A espera de más km está dando buen resultado.
Las ventas en Europa seguirán de BMW, pero veo más facil vender una trail HD ya que el sector se fija en otras cosas, que el consumidor de custom con poder adquisitivo que no valore HD o Indian antes de cualquier otra marca.
 
Aunque hubiera preferido que rehicieran una nueva FXR ya que soy de HD ágiles y no de trail, han hecho una buena jugada, como
Dices en EEUU son muy patriotas y son muchos, junto que es su mayor mercado en general, han hecho un buen producto, de las mejores trail, de las trail más potentes y en precio, Con unidades con 20-30k, sin fallos, salvo alguna actualización y la mayoría son de prueba, viendo algunos modelos de KTM... A espera de más km está dando buen resultado.
Las ventas en Europa seguirán de BMW, pero veo más facil vender una trail HD ya que el sector se fija en otras cosas, que el consumidor de custom con poder adquisitivo que no valore HD o Indian antes de cualquier otra marca.
La jugada es buena en tanto en cuento sacas al mercado otra opción que desde hace un tiempo está teniendo mucho tirón ese nicho de mercado. De ahí a ser un top seller lo veo más complicado, pero al tiempo.
 
Hoy he visto algo curioso. Casi sorprendente. Y que me trae a la mente cosas que se han estado comentando.

Hay una cosa que organizan todos los años llamada "riders andalucia". Una vuelta de motorurismo organizada con recorrido libre que a lo largo de cuatro días te lleva a visitar 9 pueblos de todas las provincias de andalucía. El recorrido y orden es libre, pero en la ruta más directa posible suelen ser algo menos de 2000 kms, más lo que te lleve ir al primero y volver del punto final.

Se da la cosa de que uno de los puntos de parada de este año, en el pueblo de benahavis, es el bar de una amiga. Y esta tarde ha grabado un video en un momento de buena actividad de llegada de participantes:


Al parecer, como algunos dicen por aquí, lo de comprarse una maxitrail es una moda pa fardar, y no es que la gente las use para viajar, mientras que es cierto que las harley se suelen usar para devorar kms.

Al parecer. :D :D :D
 
Jesús, hay veces no te entiendo bien. Quieres decir, por los iconos finales, que la realidad es que ¿hacen muchos mas km's cualquier aficionado de cualquier marca distinta de HD y éstos se quedan en la cola, hacen poquísimos y sólo las sacan de boulevard en boulevard?
Imagino que será como con todo, hay para todos los gustos en todas partes.
Hay polis, médicos, abogados, expertos en telecomunicaciones, panaderos, etc....buenos y malos, mejores y peores. Digo yo.
Pero claro, las estadísticas las tienes tú.
Y por otra parte me la deja blanda los km's que haga la gente, se los deseo felices a todos, los de cualquier marca, incluso Kawa, que he tenido una y me hizo feliz.
Me vuelvo al siquiátrico a ver si pillo al de la moto...........

Por cierto, el video sale enorme. ¿Que le diste de comer?
 
Atrás
Arriba