Brico voltímetro

Para la street Bob del 2009 donde podría conectarlo???

Me acaba de llegar ....quiero despues de ignición

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Deja que mire el manual de tu moto. Aunque lo más fácil es tener a la vista el manubrio con sus salidas correspondientes, coges el tester y miras que tornillo/cable es el que te da 12v. cuando llegas a la posición, y se queda sin tensión cuando está en OFF.

Yo creo que has de coger el negativo del voltímetro a masa o chasis, y el positivo al rojo/negro que debe ser el de ignición según el manual. Arriba a la derecha.
Captura de pantalla de 2020-08-21 17-46-50.png
 
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También puse un cable con el conector hembra, en este caso de un ventilador de PC, y lo conecté a un punto de la llave de ignición que da +12 cuando la giras a luces e ignición. Y el negativo de la misma base de agarre del interruptor de ignición. Los dos cables con el aislante rojo. A ver si lo veis.
Ver el archivo adjunto 66969

Ver el archivo adjunto 66970

Tuve que girar 90º el retén del voltímetro por abajo ya que chocaba con la ‘L’ donde va el tornillo del semidepósito derecho. Para ello cogí el retal de goma que corté y le hice dos agujeros para sujetarlo a los dos tornillos del voltímetro. La pieza de retén la puse en dirección de la viga del chasis y no atravesada, y como es de plástico no hay peligro de contactos, y encima la pieza de goma haciendo presión para que no se salga el reloj. No tengo foto, pero es una tontería.

Se conecta el reloj y se pone todo en su sitio. Y funciona y todo.
Ver el archivo adjunto 66971


El siguiente paso será comprar otro mas chulo y cambiarlo.

Listo.
He seguido este post para incluir un voltímetro como el tuyo en la cúpula fxrt que le he puesto a mi street bob. La verdad es que no me ha dado problemas...por ahora buen voltímetro
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Me alegro de que te haya sido útil.
La verdad que es un chisme muy aconsejable para nuestros hierros, que son tan delicados con la batería.
 
He seguido este post para incluir un voltímetro como el tuyo en la cúpula fxrt que le he puesto a mi street bob. La verdad es que no me ha dado problemas...por ahora buen voltímetro
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No es mi estilo de moto pero la tienes super currada . Una pasada. Enhorabuena

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No es mi estilo de moto pero la tienes super currada . Una pasada. Enhorabuena

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Gracias compañero, la verdad es que le he dedicado un montón de horas hasta tenerla como yo quiero...

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Esa moto parece robada cabrones
Si??
Quieres decir que la está 'adornando' para que pase desapercibida y no la relacionen con lo que fue?
Y que Manu le ha quitado el amoto a alguien?
Y se ha aprovechado de mi tuto para camuflarla más todavía?
Y el foro es una cueva de gentuza?
Gentuza que mayoritariamente le gusta la tortilla sin cebolla?
Será Manu gentuza que le gusta la tortilla sin cebolla?
 
Pues como el voltímetro se puso a hacer el tonto, la aguja subía, bajaba, se iba al fondo, no subía, y la batería estaba buena, es decir como siempre, arrancando a lo bruto, me compré otro voltímetro mas bonito con luces multicolores de esas que tanto nos gustan y lo he cambiado.
No fue fácil porque me molestaba un centímetro del fondo y tropezaba con los anclajes de los semis. Así que corté un cm de la carcasa de plástico :p y ya entró. Ahora no tiene fondo :cool:. Tiene un pulsador para cambiar la luz entre 6 o 7 o dejarla en una posición que se cambia sólo cada x segundos.
Mañana os subo un retrato.
 
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