Usar aceite Motul 7100 sintético 20w50

Sí, yo para transmisión también uso específico.

Yo en el motor usaba belray, pero como ya no traen.... pues mirando que3 poner la siguiente vez
 
Belray sport transmision fluid (tengo una sporster). También me tocará cambiar por lo mismo... Ya no se encuentra belray.

Para la próxima vez, creo que tiraré al original. Al formula+
 
Hola Hidro,

¿Tienes los discos de embrague cambiados por unos Barnett? El propio fabricante comenta que puede ser "dañino" para los discos poner el Formula +. Estoy en la misma tesitura que tú, la alternativa al Bel Ray. Quizás tire al Amsoil para primaria
 
Hola Hidro,

¿Tienes los discos de embrague cambiados por unos Barnett? El propio fabricante comenta que puede ser "dañino" para los discos poner el Formula +. Estoy en la misma tesitura que tú, la alternativa al Bel Ray. Quizás tire al Amsoil para primaria

Hola! Pues espero que no.... la compré con 31.000km y el que me la vendió no me dijo nada....:confused:
 
Otra vez tengo el lío metido en la cabeza. Ya estaba convencido que el 7100 para los tres agujeros y ya la liamos otra vez.

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Yo utilizo belray en transmision y muy contento, la verdad. ¿Qué ha pasado con la marca? Lo veo disponible en las webs... :rolleyes:
 
Pues estarás mirando alguna web que le quede algo de stock todavía. Yo solía comprar en megataller. Ya no queda casi de nada (de la gama V-twin)

El mecánico que me suele hacer chapucillas me dijo lo mismo, él solía traer belray pero que el distribuidor le dijo que no iban a traer más aquí.
 
Pues vaya gracia. En amazon sigue disponible el v-twin para transmision, que es el que suelo usar. Voy a pillarlo para el próximo cambio.
 
Otra vez tengo el lío metido en la cabeza. Ya estaba convencido que el 7100 para los tres agujeros y ya la liamos otra vez.

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El 7100 20w50 para el motor, para primaria y transmisión siempre mejor uno específico, no el 20w50.
 
No hay una respuesta definitiva. Unos te dirán una marca... otros otra..... Lamentablemente aquí en Europa no tenemos muchas opciones a precios asequibles.

El 7100 20w50 es una apuesta segura... Aunque yo igual.... En la siguiente pruebo uno de coche para el motor. Pienso cada vez más en el motul 4100 15w50
 
No hay una respuesta definitiva. Unos te dirán una marca... otros otra..... Lamentablemente aquí en Europa no tenemos muchas opciones a precios asequibles.

El 7100 20w50 es una apuesta segura... Aunque yo igual.... En la siguiente pruebo uno de coche para el motor. Pienso cada vez más en el motul 4100 15w50
Tenemos siempre el lío montado....tema de aceites no hay una idea global

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No hay una respuesta definitiva. Unos te dirán una marca... otros otra..... Lamentablemente aquí en Europa no tenemos muchas opciones a precios asequibles.

El 7100 20w50 es una apuesta segura... Aunque yo igual.... En la siguiente pruebo uno de coche para el motor. Pienso cada vez más en el motul 4100 15w50

Mira que os gusta complicaros. 20w50 si o si..Motul o Belray son apuesta segura.
 
Creo ya lo he comentado alguna vez, para transmisión prefiero usar algo específico tipo Bel Ray, también use en una ocasión el Rev Tech de transmisión, y muy bien.
 
Sí, yo también de eso estoy seguro. Para transmisiones, mejor uno específico de transmisiones. Si no es el original, por lo que veo, debe tener sae 85w.
 
Mejor multigrado ;)

Sí, pero ojo, no un 80w90 que tiene un cst de 14 a 100° osea, como un sae 40 de motor. El nuestro tiene que tener un cst en caliente de 17/18 cst (como los w50 de motor) y eso son los 85w90 y de esos hay muy poquitos. Por eso ahí me tiraré ahora al original de Harley y me dejo de líos ahora que el belray desaparece (el belray es sae 85)
 
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