Zorionak, Poldi!!!

ah, si, que tú tb estabas, que tenías la burra aparcada en mitad de la carretera y los txalainas te llamaron la atención, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias zebrilla, peruco, etc.....

Claro Poldi, claro, pero queria tirarle un poco del bolsito a BSM...... :lengua_fuera:.

A mi no me importa, estoy acostumbrado a ser transparente :lloroso:, solo que, hasta ahora, era solo para las tias buenas, no para los moteros viejunos :complice:.

Vsss
 
Me uno a las felicitaciones... espero que algun dia coincidamos en alguna rutilla!!!
Saludos...:complice:
 
Oye BSM, ese primer encuentro fue en Sopelana?


.......... :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]: :yb665[1]:

Vss

No sé cómo me he podido olvidar de tí con el aprecio que te tengo. Coño!!! si hasta hemos dormido juntos en Valencia.:complice:

Aio!!!
 
No sé cómo me he podido olvidar de tí con el aprecio que te tengo. Coño!!! si hasta hemos dormido juntos en Valencia.:complice:

Aio!!!

Y espero no repetir en Avila (a fin de cuentas es mi ciudad!!!), y tener suite para mi solito!!! Que roncais como motosierras!.

Vss
 
Atrás
Arriba