Zorionak, Poldi!!!

Zorionak maKinavaja!!!!! Menos mal que el gitanillo no pone la edad pq seguro que es para deprimirse.... :partiendose_de_risa

Un abrazo enorme!!
 
Gracias amigos!!!!!!!!!!!

Un abrazo muy fuerte!!!!!

Todavía no tengo treintaytodos, así que no estoy muy deprimido, jajajaja

v´sssssssssssss
 
zorionak...



P.D. nos debes unos nachos con wakamole dexaaaa algun jueves dextoss...:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
ZORIONAK Poldi, disfruta de lo que queda de dia, Champan para todos hoy pasamos de las birras por Poldi.:lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Zorionak Poldi!!!!!!

Todavía recuerdo el día en que por primera vez nos vimos las caras la peña del foro Euskadi, tú, traveller, Cirus y un servidor. Gran momento.

Un abrazo.
 
poldi ca....... queremos un hijo tuyo...que no que es broma que en cuanto hay churumbeles moto con cuentagotas......zorionak....
 
Muchas felicidades, que cumplas muchisimossss mas, y el menda que lo vea.:partiendose_de_risa:complice:

Ya te pagaras una cervecita para celebrarlo, esperemos sea pronto, un abrazo.:complice:
 
Gracias a todos!!!!
BSM, buen momento fue aquel, que me hizo conocer a grandes personas comos sois, que a pesar de que nos vemos con cuentagotas, mostráis un afecto digno de admirar!!!

Un abrazo, v´ssss y buenas rutas!!!!!
 
Oye BSM, ese primer encuentro fue en Sopelana?


.......... :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]: :yb665[1]:

Vss
 
aunque retrasadas, muchas felicidades. que nos veamos durante muchos añoosssssssssss
:partiendose_de_risa
 
Oye BSM, ese primer encuentro fue en Sopelana?


.......... :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]: :yb665[1]:

Vss

ah, si, que tú tb estabas, que tenías la burra aparcada en mitad de la carretera y los txalainas te llamaron la atención, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias zebrilla, peruco, etc.....
 
Atrás
Arriba