Zona lleida

Yo estuve el viernes en el Harley bar del secano y es el típico bar Manolo que han puesto cuatro miniaturas de harley en los botelleros,nada recomendable aunque a mi me pillaría más cerca de casa
 
Yo estuve el viernes en el Harley bar del secano y es el típico bar Manolo que han puesto cuatro miniaturas de harley en los botelleros,nada recomendable aunque a mi me pillaría más cerca de casa

Joder pues vaya decepción...pues nada, seguiremos donde estamos! este jueves nos vemos allí que empieza el calorcito!!!

Lista:
-Tarrone
 
como va el pie? puedes cambiar de marcha o vamos a ponerte la terera y va tirando
Lista:
-Tarrone
- jordo
 
Lista:
-Tarrone
- jordo
- BlackDenim

El jueves vamos avanzando con la salida a la Vall d'Aran. A ver si hay suerte y estamos todos con moto. :gafas_de_sol:
 
Bien bien! ya puedo andar asi que no habra problema! :pillin:
a mi se me esta complicando lo de la vall d'aran, el jueves lo hablamos!

Saludos!
 
eiiii
muy buenas!!!
siento haber estado desconectado, la faena aprieta, no se si esto es bueno o malo....
nada, que creo que ya estoy mas tranquilo i espero pasarme el jueves, aun no conozco este bar...
para la salida de la vall daran, a mi no me va muy bien de salir dos dias, pero os acompanyare en el desanyuno, donde sea, y me vuelvo a casa.
pos nada, hasta el jueves
 
Jajaja, ECAPROM ha regresado de la nada. Bienvenido de nuevo. Nos vemos el jueves en el Paddock. Te añado a la lista.

- Tarrone
- jordo
- BlackDenim
- Ecaprom

Hell, donde te has metido?
 
Ya pero incluso en el infierno "pagant Sant Pere canta" y te dan conexión a Internet para conectarte al foro.
 
esta en el infierno :yb665[1]:

"Y regreso de los infiernos para atraer a sus fieles por el mal camino...... venid, venid! que soy vuestro unico dios (joer que calor hace aqui abajo....!jeje)"
Pues he estado de reuniones

Bueno niños... viendo el peazo tiempo que hace podemos reunirnos en el Padock para hacer la primera y luego damos una vueltecilla que se os van a dormir las motos...

- Tarrone
- jordo
- BlackDenim
- Ecaprom
-Hell
 
Atrás
Arriba