Zapatos Nuevos

Oskar, vete a Larrondo a SRM y pregunta primero. Si tienes dudas o no sabes como llegar, yo te acompaño. Después, cuando te hayan dicho precio, pregunta en el concesionario "et voilá", puede que te sorprendas.

Espero que tus medidas de neumáticos las haya en varias marcas, pero allí te dirán todas y sus precios. De no ser así, como me pasó a mí, no hay nada que hacer, tendrás que pasar por el aro del conce, pero me extrañaría.

Yo no te puedo aconsejar cuales son mejores, pero te cuento mi experiencia. He tenido Dunlop y Metzeler y no me quejo de ninguno. Si los sabes usar y conoces los límites de la moto, los Dunlop dan resultado y duran -tu ya me has visto andar-.
Metzeler Marathon lo puse atrás en la Dyna también con buen resultado, (cuando la vendí ya tenía 10000 km y un buen dibujo aún).
He oído hablar muy bien en los foros USA de los Pirelli Nigth Dragon, pero para touring, y como no había para las dos ruedas en las touring modernas, otra vez Dunlop y sin problemas.

Te repito el ofrecimiento; cuando quieras y puedas, voy contigo hasta Larrondo para que conozcas el taller y hables con Aritz. Él te aconsejará bien con su experiencia. :complice:

:captain:

una cosa son las dunlop de touring y otras las de dynas sportsters y softails capi.. yo e probado las tuyas y dan mucha confianza pero las que traian hasta hace poco las dynas de serie (ahora michelin) las que siguen traYendo algunas sportsters y algunas softail son una P-U-T-A M-I-E-R-D-A

Isetax, no lo dudo, pero como ya he dicho en el post, esa es mi experiencia y no me gusta hablar por boca de otros en estas cosas porque estoy empeñando mi palabra.
No he puesto la marca de la goma que traía mi Dyna Fat Bob por que no recuerdo su marca, aunque no me gustaron nada, sobre todo si la comparo con la Metzeler que puse después. Incluso su propio dibujo no creo que fuera el mejor para una moto de carretera.

:captain:

Perdona Isetax, no te entiendo bien, dilo un poco mas claro por favor, que dices que son las dunlop????

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Vssss

Gracias Capi, acabo de aterrizar, mañana seguro que me paso aunque sólo sea para localizar el taller. Igual me decanto por Michelin, al final es probar y experimentar, ya que espero poder cambiar más ruedas. Hablamos

Atrás