En tu caso, se dan 3 circunstancias que todas ellas juntas han provocado el accidente.
La rueda no es adecuada, por agarre, dureza y desgaste.
La horquilla springer físicamente se "dobla" digamos, en esfuerzos grandes, por su propia geometría y forma de construcción.
Solo tiene un disco con un pistón, ya que no aguantaría más presión sobre ella y sus anclajes.
Resultado, todas las variables juntas dan lugar al accidente seguro.
Gente experta en la materia, (para mi al menos), me han dicho siempre que es una horquilla preciosa pero mucho menos segura que las normales de hoy en día.
A mi me sigue gustando mucho más, pero si ellos lo dicen...
En mi moto, Street Glide, con las gomas totalmente desgastadas, después de 25000 km hacía frenadas fuertes - y controladas- y nunca tuve ese problema. Pero; horquilla normal, frenos Brembo con doble disco, cuatro pistones en cada uno y ABS. Osea solo un supuesto de 3 y encima el ABS.
Ahora que en estética no hay comparación con tu softail springer :enamorado::enamorado: :enamorado:
:captain: