Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te digo…lo demás tiene soluciónMira que no beber cerveza....
AmenY a mi que más me da si tienes una Harley o no? Eres motero y eso lo llevas dentro, que es lo que importa!
Hace años un colega pudo comprobarlo.....le dio un cachete en el culo a una conocida francesa ....la tia tenia mas mala hostia que un leon a dieta y era no se que cinturon negro de kic-boxing.......valla empanada de hostias que lo metio en un momento ....... Digno de ver ...Por cierto conozco alguna chica que dan ostias como panes gallegos, pero con moño y todo.
Y a mi que más me da si tienes una Harley o no? Eres motero y eso lo llevas dentro, que es lo que importa!
Cambio la japonesa por una británica.Bueno, se registra en este foro porque le gusta la harley aunque tenga otra moto. No es motero, es harlista. Hablar con propiedad. A un motero le vale todo. A un harlista NO.
No te preocupes, por aquí anda uno que tiene una vulcan y habla más (y lleva siempre la razón) que cualquier harlista del foro jajajaja.
Eso es....ya sea a 10 kph o a 290 uno puede sentir algo que solo se siente subido en una moto.Tienes toda la razón @jumarsy
Yo voy sentado en mi moto a 80km/h y voy como un señor.
Y te diré más: cuando me compre la Harley, no creo que venda esta… es muy bonita, y alguno de mis hijos la puede heredar para empezar a dar sus primeros garbeos
Te gano por un año (tengo 48) pero estoy igualito jajajaCon 47 años he comprado mi primera Harley de segunda mano.
entonces tu moto es la Harley Forty eight ...jajajajTe gano por un año (tengo 48) pero estoy igualito jajaja