Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo admito: me he reído en alto al leerlo. Soy un simplón.entonces tu moto es la Harley Forty eight ...jajajaj
jajajajaj...ha ido al pelo ehhh.....soy calvo por cierto jajaajajLo admito: me he reído en alto al leerlo. Soy un simplón.
ahhhA la Forty-eight la llamaron así por su autonomía, cada 48 millas debes repostar...
si...bueno...por 200 o 300 euros eso lo solucionas con un deposito de 12 litros no?...Es verdad!!! Otro handicap! 8 litros de depósito y 1200cc…. Como le gires un poco la muñeca, tienes que parar cada media hora a echarle de beber…
Entiendo que lo dices por el diseño? O hay algo más que se me escapa?Para mí, no hay nada más acertado en una Sportster que un depósito peanut 8 litros.
Jajajajajjajajjajajajajaj...ha ido al pelo ehhh.....soy calvo por cierto jajaajaj
Eso hoy es cárcel... menos mal que lo hizo en 2022 y no en 2023!Hace años un colega pudo comprobarlo.....le dio un cachete en el culo a una conocida francesa ....la tia tenia mas mala hostia que un leon a dieta y era no se que cinturon negro de kic-boxing.......valla empanada de hostias que lo metio en un momento ....... Digno de ver ...