Yo no tengo una Harley

Bienvenido, y como ya han dicho los compañeros: tienes moto y eres motero, y seguro que pronto serás harlista. Yo pasé de 125 (Honda Shadow, no veas lo que la disfruté) directamente a 1200, aunque todavía está capada. En fin, abrazos.
 
Lo de la Forty Eight, teniendo forty eight años ha sido un golpe magistral, eso hay que reconcérselo a @jumarsy

Pero joer... mira que la miro, la re-miro, y no me llama... Y menos si te encuentras con estas imágenes publicitarias:
1662387981124.png
(Con el debido respeto, parece que el señor estuviera en uno de esos WC portátiles de las fiestas, aguantando la puerta y haciendo fuerza)

Bromas aparte, haré lo que todo el mundo me recomienda... me acercaré a algún concesionario de compra-venta y me sentaré en ella, la probaré etc.

Y ojo... soy muy de supersticiones... y eso de tener 48 y que esté la 48... es como una señal del cielo.

Gracias a todos por lo consejos, la risas, y el buen rato.

Birras y tortilla (poco hecha y con cebolla) para todos.
 
a mi la forty...me parece preciosa pero estaba al lado la iron toda negra mate y me enamore de ella....cierto que la forty es mas moto y la posicion me encantaba pero has de mirarla...subirte y dejar que te llame...esa sera la tuya...
Bueno a mi me gritaba...,me insultaba...me agredio...la Fat Bob....pero las pelas tambien son las pelas jajajajja
 
Es verdad!!! Otro handicap! 8 litros de depósito y 1200cc…. Como le gires un poco la muñeca, tienes que parar cada media hora a echarle de beber…
 
Ya no sería una forty.
Para mí, no hay nada más acertado en una Sportster que un depósito peanut 8 litros.
 
Para mí, no hay nada más acertado en una Sportster que un depósito peanut 8 litros.
Entiendo que lo dices por el diseño? O hay algo más que se me escapa?

Porque si es por el diseño, te doy toda la razón... estas máquinas (tanto la 883 como la 48) a mi parecer, están cuidadas al mínimo detalle para ser muy bonitas, lo único ortopédico que veo es el espacio entre el sillín y el depósito... aunque imagino que alguna funcionalidad tendrá

1662405018278.png
 
Claro que es por estética. Si fuera por funcionalidad hablaríamos de bastantes más litros, pero te cargas el estilo que le da ese mini depósito. Y ese espacio entre asiento y depósito, la verdad es tampoco es que sea algo que la penalice. Por lo menos para mí.
 
Tú ve al punto de venta y súbete a todas las que puedas, a ver qué sientes.

A mí me pasó al revés que a @jumarsy. Iba por una Sportster Custom amarilla (y carburada) que me tenía enamorado y salía muy bien de precio. Llegué, vi la 48, me subí y me dije: con un cuelgamonos es mi moto. Así que acabé pagando unos miles más (llevaba reuniendo años como una hormiguita) pero estoy muy feliz.

No es una Harley perfecta, pero es la Harley perfecta para mí. Creo que en esto se resume todo a la hora de elegir tu burra (eso y por supuesto el dinero, ojalá hubiera podido pillar una Low Rider).

Otra cosa: ¿y la tortilla con atún? Cosa fina, oiga.
 
A por ese carnet.
Yo hice parecido.
Me compré la sportster sin tener carnet.

Mira de segunda mano. Una de 2014 a 2016
 
Hace años un colega pudo comprobarlo.....le dio un cachete en el culo a una conocida francesa ....la tia tenia mas mala hostia que un leon a dieta y era no se que cinturon negro de kic-boxing.......valla empanada de hostias que lo metio en un momento ....... Digno de ver ...
Eso hoy es cárcel... menos mal que lo hizo en 2022 y no en 2023!
 
Bienvenido. Se parece a mi moto de chica!!! Ahora te pongo una foto jaaa ja ja.
Supongo que se puede tolerar todo menos que no te guste la cerveza! Eso es que no has encontrado aún la que te gusta, sigue buscando que darás con ella.PSX_20230916_200058.jpg
 
Atrás
Arriba