Yo no tengo una Harley

Diebeck

Well-Known Member
...todavía ;)

Hola a todos y todas, soy Diego, y aunque éste es mi primer mensaje, llevo un tiempo leyéndoos.

Como digo en el título, soy un poco atípico... porque no tengo Harley, no bebo cerveza, y por no tener, no tengo ni carnet de moto grande... y ya si me queréis lapidar directamente, diré que tengo un Keeway Klight 125, aunque sé de buena tinta que los caballeros y damas de este foro, si uno viene con humildad y buenas intenciones, le tratan como a uno más.

Con mi moto no estoy disconforme, me lleva y me trae, pero hace un tiempo sentí exactamente lo que sintió Bruce Willis en la escena de la tienda de Pulp Fiction, cuando encuentra el martillo, luego el machete, y por último la katana.

Mi moto motillo es muy chula, unas fotos para que os hagáis una idea:
Untitled.jpg

intermitentes.jpg
Ojo a los intermitentes!!! :eek:

Sinceramente, no conocía nada del mundo Harley antes de comprarme la motillo, pero un día vi aparcada una Iron 883, y dije: pero... esta es como mi moto... pero de verdad!!!

Así que aquí estoy, aprendiendo de todos vosotros, y por supuesto me estoy sacando ya el canet, y me voy a comprar una Harley... seguro que adivináis cuál!

Voy a abrir un hilo en el subforo de las Sportster, pero como es menester, primero la presentación.

Nos vemos en la carretera!

✌️ y birras!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Ya que Bugui me pone entre la espada y la pared, responderé:

¿Te gustan los callos y la tortilla de patatas?
No me gustan los callos, pero podría alimentarme exclusivamente de tortilla.

Si es afirmativo, ¿con o sin cebolla?
Esta es fácil: hay dos tipos de personas en el mundo, los que hacen la tortilla sin cebolla y los que tenemos buen gusto.
Y añado: que esté poco hecha.

Lo del carnet va poco a poco, paso a paso.
 
bienvenido y como dicen por ahí arriba, todo llega!!! Pero lo importante es que disfrutes de tu moto, te haga feliz y se te cambie la cara en la primera curva que des
 
Ya estamos, otro tarao que come tortilla sin cebolla. En fin serafín... Te resumo mi experiencia: me saqué el A2 y al día siguiente fui a recoger mi flamante y nueva de trinca Forty Eight. Antes del año me la cambié por una Heritage Softail Classic. Así que ahora a por el carnet, con paciencia, y sin problema con la Iron. Son más manejables de lo que parecen. Salut y suerte!
 
Bienvenido desde Valladolid , lo de los callos te lo perdono , ahora cuando has dicho que te gusta la tortilla de patatas POCO HECHA ahi.....te has ganado un amigo jejejeje , y por la moto pues que da igual grande que pequeña ,una marca u otra ,lo importante es que te haga feliz y ya esta ! Asi que pasa y ponte comodo y como dije antes bienvenido !!
 
Atrás
Arriba