Yo, mi moto, mi novia, su moto....

100 años de carburadores 4 dias de inyección, no veo el problema con los carburadores todos hemos tenido y tenemos motos carburadas, si puedes utilizar un ordenador o un telefono como no podrías usar una moto carburada.
 
La carburación es la esencia de una Harley, tosca, ruda, incomoda.... Es un hierro con encanto, tan solo hay que saber domar ese carácter.
 
100 años de carburadores 4 dias de inyección, no veo el problema con los carburadores todos hemos tenido y tenemos motos carburadas, si puedes utilizar un ordenador o un telefono como no podrías usar una moto carburada.

25 siglos de ábaco y medio de ordenadores. Los de las carburadas pueden volver a usar el ábaco y el tam-tam, que lo del ordenador y el móvil es para frikis... :complice:
 
Primer error cometido: Te casaste
Segundo error cometido: Intentar que "entienda" el porque un motor debe calentar, nunca tienen espera.......

Pero bueno como todos, ahora tendras dos opciones, una dejarlo por imposible y comprarle otra cuando casque esa o si sigues intentandolo en dos años estarás pa que te encierren :descojonao::descojonao::descojonao:
 
Vas a restaurante con tu chica.

Tu te pides un chuleton de puta madre, con pimientos picantes y patatas, y ella, que no tiene mucha hambre, lasaña de espinacas.

Piensas para ti: Jo, si cada dias esta mas gorda no se pa que coño se pide las espinacas.

Pues llega el camarero y os lo trae y pasando dos segundos te dice ella: Jolin cariño, que buena pinta que tiene lo tuyo y a mi el caso es que la lasaña ya sabes que no me va..

Opcion A : Le das una hostia. ( Posibilidad de follar 0% )

Opcion B : Le dices lo que piensas y te comes el chuleton. ( Posibilidad de follar 0% )

Opcion C : Le cuentas una pelicula estilo el medico me ha prohibido comer verduras, y te comes el chuleton. ( Posibilidad de follar 0% )

Opcion D : Dices : pues a mi me pasa lo mismo, que veo la lasaña y se me van los ojos.( Posibilidad de follar algo mas que 0% )

Este caso raro le paso a un primo mio, aunque nada tiene que ver con las demas cosas de la vida, ni el comportamiento de las mujeres, ni na de na de na, y ahora digo eso de Viva España y me pego un tiro.

PUM
 
Vas a restaurante con tu chica.

Tu te pides un chuleton de puta madre, con pimientos picantes y patatas, y ella, que no tiene mucha hambre, lasaña de espinacas.

Piensas para ti: Jo, si cada dias esta mas gorda no se pa que coño se pide las espinacas.

Pues llega el camarero y os lo trae y pasando dos segundos te dice ella: Jolin cariño, que buena pinta que tiene lo tuyo y a mi el caso es que la lasaña ya sabes que no me va..

Opcion A : Le das una hostia. ( Posibilidad de follar 0% )

Opcion B : Le dices lo que piensas y te comes el chuleton. ( Posibilidad de follar 0% )

Opcion C : Le cuentas una pelicula estilo el medico me ha prohibido comer verduras, y te comes el chuleton. ( Posibilidad de follar 0% )

Opcion D : Dices : pues a mi me pasa lo mismo, que veo la lasaña y se me van los ojos.( Posibilidad de follar algo mas que 0% )

Este caso raro le paso a un primo mio, aunque nada tiene que ver con las demas cosas de la vida, ni el comportamiento de las mujeres, ni na de na de na, y ahora digo eso de Viva España y me pego un tiro.

PUM


LOL

Jejejeje.
Bueno al final de cuentas que es lo que ha pasado... pues que en dos dias se enamoro de su HD y ahora no hay kien se la kite...
Esta mas contenta que un chico con juguete nuevo y a lo de calentar la moto ya se esta acostumbrando, lo unico que la pone de los vervios es que el tirador de aira no tiene la trabita y se mete pa dentro con las vibraciones, pero nada que no se pueda solucionar (ya se sabe como son las feminas nunca terminan de estar conformes :p)

Saludos a todos y birritas frescas pal que le apetezca.
 
Tu novia necesita esta preparación Dark Custom:
19ceef8honda_sh_125_598p.jpg

:cachondon::cachondon::cachondon:

ahora en serio, lo que te han dicho, que la lleve fina de mantenimiento y a disfrutar que motivos tiene
 
Ya se la carburaron mejor y la moto va finisima y lo mejor de todo, esta encantada con su burra.
Ahora le gusta mas la suya que la mia (como le dije que pasaria) pero ya sabemos como son las ladys... :p
 
Killo,,, este tema tiene 5 años ya... probablemente ya no sea su novia para bien o para mal :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Y si todavía la tiene seguirá sin aprender a calentar la moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba