Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
100 años de carburadores 4 dias de inyección, no veo el problema con los carburadores todos hemos tenido y tenemos motos carburadas, si puedes utilizar un ordenador o un telefono como no podrías usar una moto carburada.
Vas a restaurante con tu chica.
Tu te pides un chuleton de puta madre, con pimientos picantes y patatas, y ella, que no tiene mucha hambre, lasaña de espinacas.
Piensas para ti: Jo, si cada dias esta mas gorda no se pa que coño se pide las espinacas.
Pues llega el camarero y os lo trae y pasando dos segundos te dice ella: Jolin cariño, que buena pinta que tiene lo tuyo y a mi el caso es que la lasaña ya sabes que no me va..
Opcion A : Le das una hostia. ( Posibilidad de follar 0% )
Opcion B : Le dices lo que piensas y te comes el chuleton. ( Posibilidad de follar 0% )
Opcion C : Le cuentas una pelicula estilo el medico me ha prohibido comer verduras, y te comes el chuleton. ( Posibilidad de follar 0% )
Opcion D : Dices : pues a mi me pasa lo mismo, que veo la lasaña y se me van los ojos.( Posibilidad de follar algo mas que 0% )
Este caso raro le paso a un primo mio, aunque nada tiene que ver con las demas cosas de la vida, ni el comportamiento de las mujeres, ni na de na de na, y ahora digo eso de Viva España y me pego un tiro.
PUM