Ya tengo mi Fat Bob

Enhorabuena por tu nueva montura!!

Ahora sólo te falta una cosa, empezar a disfrutar de ella!!:complice:
 
Muy bien Charrua, por fin tienes tu Fat Bob, de verdad que me alegra saberlo. Yo hace ya un par de años que estrene la mia y viendo tu video me he acordado de cuando me la entregaron a mi. Por cierto, a mi no me salio nigun tipo de humo raro, desde el primer kilometro la moto fue correctamente, y sigue correctamente. Suerte y a disfrutarla muchas millas.
 
Muy bien Charrua, por fin tienes tu Fat Bob, de verdad que me alegra saberlo. Yo hace ya un par de años que estrene la mia y viendo tu video me he acordado de cuando me la entregaron a mi. Por cierto, a mi no me salio nigun tipo de humo raro, desde el primer kilometro la moto fue correctamente, y sigue correctamente. Suerte y a disfrutarla muchas millas.

Ei Dynaman que tal!! La moto va de coña, solo que los primeros kms echaba humo, ya lo sabia por eso no me volví corriendo al conce. Tiene 200 kms y cada vez nos entendemos mejor. Hoy le he estado haciendo unas curvitas en una zona muy conocida de Barcelona (Costas de Garraf) y me ha gustado mucho como se comporta.

Salu2 a todos, y gracias por los comentarios. Birras pa´todo el mundo:pillin:
 
Charrúa yo las pille de 2ª mano y me salieron muy bien (unos 150 €) y son las de 1.75", de comprarlas nuevas las pillaría de 2.0 o incluso las 2.50 ya que no suenan demasiado grave y aumentar las pulgadas del buffle no aumenta el sonido sino la calidad
 
Charrúa yo las pille de 2ª mano y me salieron muy bien (unos 150 €) y son las de 1.75", de comprarlas nuevas las pillaría de 2.0 o incluso las 2.50 ya que no suenan demasiado grave y aumentar las pulgadas del buffle no aumenta el sonido sino la calidad

Lo tendré en cuenta. Saludos!!!
 
Enhorabuena tio!!ahora disfrutala con prudencia y hazle muchos kilometros.
Un saludo y enhorabuena de nuevo!!:pillin::pillin:
 
Enhorabuena por el jierro, preciosa moto, siempre me ha encantado la Fat bob, a disfrutarla con salud por muchos miles de kilometros..
 
Enhorabuena tio!!ahora disfrutala con prudencia y hazle muchos kilometros.
Un saludo y enhorabuena de nuevo!!:pillin::pillin:

Gracias Barracus, por suerte ha llegado la JArly a mis manos. A todos los demás gracias también por las felicitaciones. Saludos y birras para todos:complice:
 
Enhorabuena! Espero que la goces durante muchos kilómetro sin incidencias.
Te envío "un angel " que que os proteja.
Sl2
 
Felicidades compañero! Veo que no la has pillado en mate.. Yo no he conseguido ver ninguna en negro brillante, en los concesionarios solo tienen mates, es cierto que brillante parece mas grande ?
 
Felicidades compañero! Veo que no la has pillado en mate.. Yo no he conseguido ver ninguna en negro brillante, en los concesionarios solo tienen mates, es cierto que brillante parece mas grande ?

Cuando quieras quedamos y te la enseño, no sufras por eso. A mi me gusta mas que en mate, eso ya va en el gusto de cada uno.
 
Salud y a disfrutarla, (lo del deposito parece una chorrada, pero da por c... que te gastes un capital en una moto y te la den con 1/2 litro por no gastarse 15€ !A VER SI APRENDEN ALGUNOS RATAS¡)

LO DICHO ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA.
 
Yo tampoco digo que te entreguen un vehiculo con el deposito lleno aunque ha sido un detallazo, pero lo que no se puede hacer es lo que me hicieron en Romauto del Poblenou concesionario Nissan, me entregan el coche y me dicen que vaya a repostar a la gasolinera que está a 100 metros porque no tengo gasolina para mas.... Yo me lo quedé mirando esperando que soltara la risa, pero era verdad.

Ahora mismo tiene la cerda 420 kms y cada vez la llevo y me encuentro mejor con ella. El sábado sali a curvear un poco y también me dejo muy contento.

Salu2!!!!
 
Atrás
Arriba