Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena por tu nueva montura!!
Ahora sólo te falta una cosa, empezar a disfrutar de ella!!:complice:
Muy bien Charrua, por fin tienes tu Fat Bob, de verdad que me alegra saberlo. Yo hace ya un par de años que estrene la mia y viendo tu video me he acordado de cuando me la entregaron a mi. Por cierto, a mi no me salio nigun tipo de humo raro, desde el primer kilometro la moto fue correctamente, y sigue correctamente. Suerte y a disfrutarla muchas millas.
Charrúa yo las pille de 2ª mano y me salieron muy bien (unos 150 €) y son las de 1.75", de comprarlas nuevas las pillaría de 2.0 o incluso las 2.50 ya que no suenan demasiado grave y aumentar las pulgadas del buffle no aumenta el sonido sino la calidad
Enhorabuena tio!!ahora disfrutala con prudencia y hazle muchos kilometros.
Un saludo y enhorabuena de nuevo!!illin:illin:
Felicidades compañero! Veo que no la has pillado en mate.. Yo no he conseguido ver ninguna en negro brillante, en los concesionarios solo tienen mates, es cierto que brillante parece mas grande ?