Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ya sabes lo que se dice: No hay dos sin tres, jejeje...
A disfrutarla/s.
Iron, está pidiendo a grito un montón de cosas,,jajajajajajaEsta pidiendo a gritos q le inviertas los retros colega, una belleza y ese color mola mucho...salu2 y a disfrutarla...:yb659[1]::yb659[1]:
enhorabuena, subcampeón. que la disfrutes y le hagas todos los kilómetros que puedas, de satisfacciones, por supuesto.
besos y abrazos para jimena, pero ... no te equivoques a la hora de repartirlos :cachondon:, que ... últimamente leo: que si aliento en la nuca, que si monto a fulanito detrás y si además se "adereza" todo con alguna que otra foto que anda por ahí, pues ... :me_kagun: artiendose_de_risa
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
vaya! competencia para mi culona!!! ahora a ver cual suena mejor!!!
a mi me ha regalado chachi la llanta trasera de radios...en cuanto pille pelas le pongo las gomas de banda blanca, fuelles de amortiguador negros en las botellas, asiento individual, le hago una pintura blanca con una calverita personalizada y le quito el respaldo, la parrilla y las alforjas...va a quedar de lujo!!!
ay er payooo amarillo, que vajioo!artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Siiiiiiiiiiiiiiii señor, ya sois familia numerosa. Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Si te aburres de la azulona yo te la entretengo ¿eh?....:cachondon:
Hay azules y azules :contento:
Vsssssss
Claro, esta la de Malvaguin y la mía, dos mundo totalmente distintos