Ya tengo dos

MANÉ 69

Well-Known Member
Eso, que tengo otra Harley, una Sportster de carburación. La vi y no pude resistirme, esta claro que ella me eligió a mi, no yo a ella y ahora estoy muy contento.
Era un chollo y no podía dejar pasar esa oportunidad, eso si, el garaje se me ha quedado un poco estrecho,,jajajajajaja
Bueno esta noche si puedo pongo fotos.
 
Última edición:
No sabes tu na.... aysss que ansia por ver esas fotitos. ME ALEGRO MUCHO MANÉ
Ahora a disfrutarla y a bautizarla como toca. Besotes:contento:
 
Rosaaaaa!!! ya no tienes excusa. Tu maridin te ha regalado una sporty!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos y :beer2:
 
qué mamón! una jarly pa' ir a por el pan y otra pa' pasear a la señora... quién pudiera! yo solo tengo la del pan, por eso mi parienta se pasea tan poco.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Enhorabuena!
 
Doy fe que la moto está cojonuda y mané más contento que unas castañuelas :cachondon:

V'sss...
 
Enhorabuena Mané!!! q guardadito te lo tenias no? te has comprado la de ir a por pan no? (como dice Soto) jejejjee a disfrutarla colega!!!...salu2 y unas birras pa brinda por ella...
 
Por eso deseo que la disfrute con salud! :complice: Ya llegará mi momento, bueno, Nuestro momento!
 
Ese mané...q listo es!!! ya sabes q me alegro un montón, ahora sólo queda q me la enseñes y bautizarla como se merexe, un beso y mañana nos vemos....:contento:
 
Ese mané...q listo es!!! ya sabes q me alegro un montón, ahora sólo queda q me la enseñes y bautizarla como se merexe, un beso y mañana nos vemos....:contento:

Susana, que Mané te tiene que enseñar qué? :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Me alegro Mane, ahora tienes una moto de verdad jejejejejejejejejejejejejeje

Disfrútala colega y dile a Rosa que tenga cuidado con los escapes, que los carga el Diablo
 
Manè, felicidades por tu nueva adquisiciòn. Ahora solo falta que tu artillera se saque el carnet y se libre del peligro de tu cabalgadura. Si tu dama se saca el carnet y tu sales solo, piensa que en cabra hay un artillero que estara como loco por subirse a lomos de tu hierro y olerte el cuello por todo el viaje. Jajajajajajajajajajajajaj
 
Gracias a todos, sois de puta madre, se que os alegráis de corazón, aquí me teneis para lo que sea.
Contestando un poco a todos, os diré que me gustaría que Campanilla pudiera llevar esa moto, se que le quedaría muy bien, eso si, correría el peligro de que le hiciera la caidita de Roma todos los días.
A los que me han dicho que esa moto es para comprar el pan, os diría que yo estaría dispuesto a ir a la panadería todos los días, alegraros los que tenéis Sportster, pq es una moto fantástica, yo antes tenia una y he vuelto a comprar otra, será por algo ¿no?.

Estoy intentando poner una foto pero me esta siendo imposible, ¡ puto ordenador!

Gracias a todo de corazón.
 
Manè, felicidades por tu nueva adquisiciòn. Ahora solo falta que tu artillera se saque el carnet y se libre del peligro de tu cabalgadura. Si tu dama se saca el carnet y tu sales solo, piensa que en cabra hay un artillero que estara como loco por subirse a lomos de tu hierro y olerte el cuello por todo el viaje. Jajajajajajajajajajajajaj
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba