Chumango Lopez
Well-Known Member
He leído en la última revista American Iron algo que requiere la validación de los entendidos.
En las cartas al director de la revista un sujeto cuenta que compró unos Vance&Hines para Heritage 2008 y que no sabe que hacer con todas las alternativas, fuelpack y etc., cuento viejo.
Lo sorprendente es la respuesta que le da la revista, básicamente le dice que desde que las motos están equipadas con el sensor O2 no son necesarios los ajustadores de combustible. El ECM que trae ajustará automáticamente la mezcla a los requerimientos de EPA. Mas aun, si decide cambiar el filtro de aire solo lo debes instalar y usar la moto, el ECM volverá a ajustar automáticamente la mezcla, solo debes usar al menos 10 minutos entre un cambio y otro. El uso de centralitas o fuelpacks solo se requiere si quieres cambiar los escapes por alguno de altas prestaciones, que lo notaria porque el motor tosería al encenderse, pero que el incremento potencia es insignificante ante el costo que implica.
Ameican Iron, June 2010, pag32
!?:lengua_fuera:
En las cartas al director de la revista un sujeto cuenta que compró unos Vance&Hines para Heritage 2008 y que no sabe que hacer con todas las alternativas, fuelpack y etc., cuento viejo.
Lo sorprendente es la respuesta que le da la revista, básicamente le dice que desde que las motos están equipadas con el sensor O2 no son necesarios los ajustadores de combustible. El ECM que trae ajustará automáticamente la mezcla a los requerimientos de EPA. Mas aun, si decide cambiar el filtro de aire solo lo debes instalar y usar la moto, el ECM volverá a ajustar automáticamente la mezcla, solo debes usar al menos 10 minutos entre un cambio y otro. El uso de centralitas o fuelpacks solo se requiere si quieres cambiar los escapes por alguno de altas prestaciones, que lo notaria porque el motor tosería al encenderse, pero que el incremento potencia es insignificante ante el costo que implica.
Ameican Iron, June 2010, pag32
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