Gracias a todos por los consejos, me he decidido por la Nightster y mañana mismo mr pongo co las gestiones y me uno deverdad a esta family. Ahora, si serían tan amables (de amables nada, ya se que lo haceis por las birras virtuales) despejenme las siguientes dudas:
-Que coste de manteni (revisiones, cambio de aceite...) puede tener el primer año?
-Como se hace el rodaje si no tiene cuenta vueltas?
-Merece la pena ponerle yo mismo (siendo un chapucero) los mandos avanzados (cuanta pasta?) o los pongo en el concesionario por los 400 e que me han dicho.
-Cuanta pasta sale ponerle unos protectores anticaidas negros (con mis 60 kilillos y mi super fuerza temo que se me caiga el primer día).
Una ronda de rubias pa toos!!
-Que coste de manteni (revisiones, cambio de aceite...) puede tener el primer año?
-Como se hace el rodaje si no tiene cuenta vueltas?
-Merece la pena ponerle yo mismo (siendo un chapucero) los mandos avanzados (cuanta pasta?) o los pongo en el concesionario por los 400 e que me han dicho.
-Cuanta pasta sale ponerle unos protectores anticaidas negros (con mis 60 kilillos y mi super fuerza temo que se me caiga el primer día).
Una ronda de rubias pa toos!!