Ya llega...se acaba el parto de la burra

Desde las 12 del medio día ya la tengo lista para recoger, ya estoy contando las horas para montarla y contar mis primeras sensaciones. Birras para todos
 
Lo malo es que Lowman y yo trabajamos esta tarde, pero mañana a las 9 estoy en los anzuelos, mi colega dependera de:si tiene la moto (espero que si) y de que su mujer no trabaje ya que ella tambien quiere estar cuando la estrene (primera ruta), pero la semana que viene iremos al west fijo.Como llevo toda la semana contandole cosas esta con ganas de conoceros y salir de ruta con el foro.

A ver si mañana veo esas iron, que el fin de semana me quedé con ganas de verlas y oirlas.

Salud.
 
bueno pos si al final la tendre mañana , la podria tener x que ya lo tenia todo montado y super buapa pero e preguntado por un respaldo para la mujer y me lo van a montar osea que mañana por la mañana a las 10.30 estoy en la puerta que ganaaaaaaaaaaas que tengo y el domingo acer muchos kilometro
 
YA LA TENGOOOOOOO!!!! la recogi ayer y casi le vacio el deposito!!!! como mooooola, ahora me piro a enseñarsela a padres, hermanos, cuñados, sobrinos y todo eso!!! mañana me currare una rutilla y aprovechare para hacerle algunas fotos y colgarlas aqui.
Las sensaciones que tube al conducirla son las siguientes, ESTABA EN EL PUTO CIELO!!!! supercomoda.
mañana pongo alguna foto.

birras para todos, paciencia a los que esperais, y tranquis que la espera vale la pena.
Y ahora me piro a rodar y a enseñarla.
 
YA LA TENGOOOOOOO!!!! la recogi ayer y casi le vacio el deposito!!!! como mooooola, ahora me piro a enseñarsela a padres, hermanos, cuñados, sobrinos y todo eso!!! mañana me currare una rutilla y aprovechare para hacerle algunas fotos y colgarlas aqui.
Las sensaciones que tube al conducirla son las siguientes, ESTABA EN EL PUTO CIELO!!!! supercomoda.
mañana pongo alguna foto.

birras para todos, paciencia a los que esperais, y tranquis que la espera vale la pena.
Y ahora me piro a rodar y a enseñarla.

Muchísimas felicidades figura!!! Espero que la estés disfrutando tanto como yo!!! ;)
A disfrutarla!
 
Ya la estoy disfrutando desde el viernes y no me cabe la alegría en el cuerpo, una pasada. Para explicar las sensaciones que corren por mi cuerpo solo digo una cosa "surfin bird" eso resume mi estado de animo gráficamente. Ya pondré fotillos y birras para todos.
 
Atrás
Arriba